• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Ya salió ?
Dónde lo leyeron ?
Edit:
Encontré esto en Twitter... no sé si sea real.
E1Lje6cWEAINUPL
 
Ohhhh conchetumare la wea mala isayama culiao, totalmente como la mierda.

Te creeria fuera asi si le hubiera pasado como al estudio Gainax con el primer final de Evangelion que se quedaron sin plata, y aun asi despues llego EoE para darle Punto y final (hasta las Rebuild)

Esto ejemplifica totalmente el meme de que los mangakas no saben cerrar sus historias.
 
Capítulo 139 + páginas extras



"No DeJaRé El FuTuRo De PaRaDiSe Al AzAr" :retard: :retard: :retard: :retard:

Mala la wea, eren no completo ninguna mierda, no acabo con los titanes (su cadaver pudo formar una nueva haluciogena o como se llame) no se Caso con mikasa y no completo el retumbar.

Al final Isayama cayo en el mismo error del autor de naruto. Por mera naturaleza humana nunca habra paz completa, Pain tenia razon, en boruto sigue habiendo conflicto y guerra. Matar a madara no cambiaria nada.

Aca es lo mismo, los titanes eran un medio nada mas, al igual que el Chacra/Ninjutsu

El problema radica en los humanos mismos e isayama no tuvo los cojones de dejar su "Magna obra" con eren siendo un Genocida.

Lo cual lo dejo como un wn charcha que no fue capaz de cumplir lo que se proponia, es peor porque al final igual causo enorme destruccion al mundo con el rumbling, mato a tal vez millones de humanos, y los sobrevivientes de todo eso se lo devolvieron a paradise (o hubo guerra civil, quien sabe) en forma de Guerra.

Penca pues, lo bueno del Eren adulto era que aunque fuera incorrecto, estaba dispuesto a todo por la libertad y por sus amigos/familia y por paradise.

Isayama culiao, ojala no se le ocurra hacer un Aot: next generations o le vaya como el pico con la wea.

Y los spoilers sobre cierta escena en un cine eran falsos entonces?
 
Pura caca seca esta wea :caca: el final es más malo que la conchetumare. 139 capítulos para explicar el final de tu historia como las weas, además tener que darle unas páginas extra porque por alguna razón quisiste hacerlo y ni aún así sirve para darle un final redondo.

Manotazos de ahogado como dicen por ahí :cafe3:
 
Me dan risa los wnes que defienden a rajatabla está cochinada "es que es un final realistah porke azí funciona el mundoh real, obra maestrah :qloco: " super realista la historia po weon con un protagonista que hace weas que al final no sabe porque las hace y con un parásito espacial del cual nadie sabe su origen, ni siquiera isayama supo explicar como una de esas weas tenía el poder para hacer que sus portadores viajaran por el tiempo y pudieran crear gigantes :lol2:

Estaban mejor los toluenos de internet sobre que Eren iba al pasado e impedía a ymir entrar al árbol o de que todo era un isekai de realidad virtual y que al final descubrían que estaban atrapados allí.
 
Me vi la serie entera hace poco y me leí el manga también, buena la wea pero se nota mucho el bajón desde que descubren lo que había realmente en el sótano, además de la muerte de Erwin pero eso ya es mío porque me caía bien el chato.
Creo el misterio e incógnitas le daba el toque a la wea y cuando se empieza a saber todo y algunas cosas resueltas como el pico como que pierde fuerza ya, mi opinión obvio
 
Volver
Arriba