• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show de Goles 2008 (opiniones aqui)....

simon_SPA dijo:
ke se vaya la MARIZORRA santibañes loko, niun brilla esa conchetumare.... ojala la gente de colocolo se askurra y pongan a un hincha de verdad, no a esa apaerica ql , ke ñe chupa la corneta al koka mendoza

X2 SI WN. ma encima siempre se putea por las weas q dicen de ella y cuando ella habla toos tienen q kedarse callados. yo soy de la U hincha de corazon.. pero creo q deberian poner un panelista hincha del colo no una aparecida
 
por enesima vez...sake al weas ke ordinariamente dice representar a mi club...ÑUBLENSE DE CHILLAN


NI UN BRILLO EL QLIAO::::


JULIAN ELFENBEIN:::ALEXANDER Y PATRICK KIBLISKY...como no se van a dar cuenta en su productora ke el weon le hace mal a la imagen del club del cual son inversionistas...


AVISPENSE REWEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ALVARODEATH dijo:
por enesima vez...sake al weas ke ordinariamente dice representar a mi club...ÑUBLENSE DE CHILLAN


NI UN BRILLO EL QLIAO::::


JULIAN ELFENBEIN:::ALEXANDER Y PATRICK KIBLISKY...como no se van a dar cuenta en su productora ke el weon le hace mal a la imagen del club del cual son inversionistas...


AVISPENSE REWEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajaj AWANTE CHAMPION JAJAJA
 
saintpelao23 dijo:
X2 SI WN. ma encima siempre se putea por las weas q dicen de ella y cuando ella habla toos tienen q kedarse callados. yo soy de la U hincha de corazon.. pero creo q deberian poner un panelista hincha del colo no una aparecida

Ojalá echen a la maricerda. No tiene ningún argumento. Y que me reí cuando le regalaron pañales y papel higiénico


Deberiamos hacer un petition online :retard:
 
los unicos que salvan ahi son el tavelli y el de cobreloa, y el de ñublense habla puras tonteras pero es tela igual.
la maricela y camacho son lo peor del programa, en esa conversacion lo menos que se habla es de futbol, y empiezan a exagerar con la hinchada fiel y tonteras mitomanas.
y que la hinchada de las madres apoyan a salah y blablabla
pppff.... ese camacho nunca a oido a su propia gente. y para que hablar de la maricela santibañez que habla de la "humildad" y de los "demas equipos chicos", y del pueblo mapuche y de todo chile y de la mitad mas uno, pppfff
todas esas mitomanias que conocemos sin argumento alguno.
tenia que ser mujer. :nonono:
xD
 
Como si fuera mentira que Colo Colo es el mas popular y el mas exitoso po' weones.
Que sus cagadas de equipo hagan algo por demostrar lo contrario. Mientras tanto, maricela, tiene razon, y ser mujer no se la quita.
 
Beto26 dijo:
Como si fuera mentira que Colo Colo es el mas popular y el mas exitoso po' weones.
Que sus cagadas de equipo hagan algo por demostrar lo contrario. Mientras tanto, maricela, tiene razon, y ser mujer no se la quita.

perdon.....pero......en que tiene razon????
se agrando y ya contaba con el penta y que le paso??

en razon la maricela por favor... busquense otro representante mas humilde enserio, hasta el negro piñera le hizo un reconocimiento a los hinchas de everton ayer en el programa.
para mi todo lo que habla esa "periodista" son pendejadas populistas....
campañas por su popularidad en la tv. no deja nada de ser mas que eso.
es estupido que maricela una vez despues de tanto hablar del pentacampeonato despues se refiere al titulo actual como si no tuviera importancia y que "su" equipo tiene mas historia.
y si son el mas popular como dices, por que fueron 1500 personas contra santiago morning?
yo de verdad, no entiendo como es posible.

seguramente los "mapuches" se sentiran muy identificados con colo colo (me refiero al club de futbol), y mas aun con MARICELA SANTIBAÑEZ
pppfffff
 
notable tavelli anoche owneando a la pesá culiá esa :madno:

con esta pura frase la mató: "la semana pasada llegaste con una polera con 5 estrellas, eso es despreciar a mis jugadores" :dx:

toma zorra ctm !!!
 
palinha dijo:
notable tavelli anoche owneando a la pesá culiá esa :madno:

con esta pura frase la mató: "la semana pasada llegaste con una polera con 5 estrellas, eso es despreciar a mis jugadores" :dx:

toma zorra ctm !!!

Si wn XD, tavelli se owneo a la mariserda toda la noche :lol2:
 
quien vio cuando los jugadores invitados dijeron q le hubiese gustado q la misma hinchada q apoyo en las finales hubiera apoyado todo el campeonato ???

pregunto nomas ...


aparte encontre fuera de lugar las palabras de uno de esos jugadores q dijo q el equipo de colo-colo se confio siendo q jamas los menospreciaron y publicamente siempre dijeron q no estaba definido y q no estaban confiados y lo peor les dijo soberbios , siendo q el mas soberbio en estos momentos es el bloise q se jura la raja y todavia debe plata



y la maricela cago nomas esa wea q hizo estubo mal por q si los jugadores nunka tuvieron el discurso de q ya fueran campeones ella menos deberia haber hecho :nonono:

en fin en todo el año jamas vi a el viejo ql de camacho tan feliz asi q se confirma q ahora es del everton :lol2:
 
ShamOnix dijo:
aparte encontre fuera de lugar las palabras de uno de esos jugadores q dijo q el equipo de colo-colo se confio siendo q jamas los menospreciaron y publicamente siempre dijeron q no estaba definido y q no estaban confiados y lo peor les dijo soberbios , siendo q el mas soberbio en estos momentos es el bloise q se jura la raja y todavia debe plata

Claro, pueden decir muchas cosas, que no estaban confiados. Pero en la cancha,con el juego que planteo colo colo, demostro que estaban confiados.
 
ShamOnix dijo:
quien vio cuando los jugadores invitados dijeron q le hubiese gustado q la misma hinchada q apoyo en las finales hubiera apoyado todo el campeonato ???

pregunto nomas ...


aparte encontre fuera de lugar las palabras de uno de esos jugadores q dijo q el equipo de colo-colo se confio siendo q jamas los menospreciaron y publicamente siempre dijeron q no estaba definido y q no estaban confiados y lo peor les dijo soberbios , siendo q el mas soberbio en estos momentos es el bloise q se jura la raja y todavia debe plata



y la maricela cago nomas esa wea q hizo estubo mal por q si los jugadores nunka tuvieron el discurso de q ya fueran campeones ella menos deberia haber hecho :nonono:

en fin en todo el año jamas vi a el viejo ql de camacho tan feliz asi q se confirma q ahora es del everton :lol2:


sólo palabras de buena crianza po casatta, no seai weon ;)

marisela :doggy: tavelli
 
jajaja. que me dio risa cuando un contertulio de aca dijo que la maricela no dejaba de tener razon, pensar que hay personas de su misma linea y postura.
ppf.
 
ta mas xanta esta wea ,ahora puros videos de las minas nomas ,no digo q sea malo pero puxa si la wea es pal futbol po...
 
Mariserda :doggy: tavelli
Mariserda :doggy: tavelli
Mariserda :doggy: tavelli
Mariserda :doggy: tavelli
Mariserda :doggy: tavelli
Mariserda :doggy: tavelli

solo eso
 
Volver
Arriba