• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show de Goles 2008 (opiniones aqui)....

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
Como no se donde shusha dejo la turca el tema del año pasao....abro aca la version 2008 del show de goles.

aca opinen en relacion a los contertulios de siempre, a los nuevos que llegaron, las modelos ricas, etc.


En relacion a los nuevos, harto shoro es el de rangers llegando a pelear palmo a palmo la nominacion de pinturita al contertulio de ñublense.
El de osorno yo creo q sera aporte, se maneja puesto q trabaja en radio el viejo.

Mencion aparte es y sera "El señor Mandiola" de Picarte del chago morning, un tata q con los de su edad se va a pelear y chacotear palmo a palmo con camacho, y con los demas se nota q no quiere ser pendenciero, con los 8 q le metieron estaba feliz, y le tiro loas a la maricela :guajardo:

el de huachipato....se nota q es un pollo.

el de la serena por lo menos habla un poco mas, y parece q es el hermano del q estaba antes, se parecen los weones XD.

el de melipilla, le saco la silla a sanhueza q se nota q termino peleado con algunos, no se ha notado mucho, pero se nota q sabe y se maneja puesto q tb trabaja en radio.



de los antiguos..... todo igual, camacho delira, maricela toa shora (no se como no la sacaron wn :nonono: ), el cuico el conce aun cree en los alemanes, los guatones de antofagasta y audax haciendose notar, pradenas con sus tallas, morgan ahora ama a carvallo...etc....


bianchi apurao con los tiempos como siempre...y las mnas entera e ricas
 
puta la maricerda pork no se va la weona... preferiría al flaco o que se yo, al leo caprile
 
el viejo del chago no va a durar mucho es un chiste no aporta nada :lol2:
 
me cago de la risa con el programa..
pero sacaria cagando a la Marisela.. muy polemica la mina, no cacha que es puro gueveo , pero esta gueona se lo toma demasiado en serio..
y como es Shoronga la mina, se calienta y pone tenso el ambiente.. cosa q nunca ocurrió en la version Original de Show de Goles.
 
pucha q heche de menos a la colombianita.... :baba:
ojala vuelva luego y se queden las 3 minitas mejor po

puros viejitos no ma estan contratando.... igual es notable q el tata de Osorno viajará todas las semanas desde osorno a santiasko pa estar presente... y yo cacho q con su propio dinero... eso es ser incha.... y no andar destruyendo estadios y machetiando como tantos otros... :nonono:


y mencion aparte pa Carlitos Gomez, contertulio de COBRELOA... el unico periodista de verdad del panel.... el unico escritor y el unico q sabe de futbol ahi.... el resto mucha farandula como la Mariperra, camacho, pradenas. el de ñublense etc...

pero ta weno el show de goles...

es de esperar q vengan mas videos de las modelos... :baba:
 
Me sorprendio el wn de boshorno pense que llevarian a un wn mas fome tipico de su ciudad, ojala se acuerde quien es su verdadero clasico y no sea como los weas que estan en la porra de las vacas que se agarran del moño con los de temuco.


buen tema
 
La maricela cero aporte como siempre (como mierda los productores no van a encontrar un representante digno del colo) .

al viejito del chago no le encuentro ningun futuro y al de huachipato le falta harta personalidad
 
me cagué de la risa con las salidas del wn de Ñublense :lol2:

- "...a los de la U les gusta la del burro..." contestandole a Camacho XDXD

- "...acá tení una longaniza..." contestandole al wn de Rangers :rofl:
 
puta no esta la Colombiana.....pero POR LA MIERDA QUE ES RICA LA WNA QU ESTARA EN AXE!!!!!.......

Mariperra FUERA......

hay que mandar mails masivos pa que se vaya.

saludos
 
Superalikal dijo:
Me sorprendio el wn de boshorno pense que llevarian a un wn mas fome tipico de su ciudad, ojala se acuerde quien es su verdadero clasico y no sea como los weas que estan en la porra de las vacas que se agarran del moño con los de temuco.


buen tema

yo soy de valdivia, y no todos los valdivianos tenemos ese odio weon a esa ciudad como el, asi ke ojala no generalicen

respecto al show de goles, me da risa camacho y pradenas, es bkn el ambiente de webeo

eso si porfavor









saquen a marisela!!!
 
la malicela pura mierda
wnn
yo pense ke la sakarian

no aporta en nadaaa
 
Marisela e Entera e Chora xD

eso e lo bacan, qe es la qe hace polemica
y la qe encara a Camacho
otro pollo se qedara piolita,
esa mina no tiene pelos en la lengua y es
lo qe valoro de ella y por lo qe esta donde esta.


y Camacho, Igual buen aporte, pro tiene qe ir al estadio pu xDDD


PD: Aguente el Viejito de los Micribuseross !!! =D
 
es reweno el programa
la marisela¿¿¿??? mmmmm es la 2da mina mas picante de chile
1era es la mina del neira.....

y de la gringuita del show de goles uffff upaaaaaaa papaaaaa nada que decir ta como quiere
 
saquen a la varisela y pongan a la mina q sale en planeta modelos yeaaaaaaaaaaaaa
 
Grar2_ dijo:
Marisela e Entera e Chora xD

eso e lo bacan, qe es la qe hace polemica
y la qe encara a Camacho
otro pollo se qedara piolita,
esa mina no tiene pelos en la lengua y es
lo qe valoro de ella y por lo qe esta donde esta.


y Camacho, Igual buen aporte, pro tiene qe ir al estadio pu xDDD


PD: Aguente el Viejito de los Micribuseross !!! =D



anda a ver SQP mejor sera si quieres ver polemicas burdas. El show de goles es una conversacion, una tertulia, con su toque de chacoteo en BUENA ONDA (no en mala onda como las q se da y CREE recibir la maricela).

Lo unico polemico q puede haber en un programa de futbol como ese...son la JUGADAS POLEMICAS.... pero no la hacen polemica pq el criterio es NO PELEAR (si analizaran esas jugadas con ojo critico seria una vil pelea) , por eso la hacen graciosa con el "acercamiento electronico" :lmao:
 
Tristemente no veo el programa por una razón la Maricerda, esa mujer destruyo el programa se las da chora y demases pero cuando la atacan saca a relucir su condición de mujer puta es fácil atacar y después llorar (si no acuérdense del año pasado y el afiche que se gano por dársela de chora a la única contertulia del programa); pero un porotazo del programa la nueva modelo con las dos modelos ya existentes, pero de todas formas dentro de poco en el Show de Goles veremos a Deportes Temuco o Provincial Temuco representado por su servidor, un hincha de verdad.
 
excelente show de goles
lo mejor camacho y pradenas

y en hablando de la marizorra
me da lo mismo ke siga
en total camacho siempre se la caga
 
Volver
Arriba