• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show de Goles 2008 (opiniones aqui)....

la marisela no me puede caer mas mal ''maricerda'' XD jajaja, me cae mal la weona.. camacho unico wn XD jajaja y el de la cato wn cuico al peo... el de cobreloa guaton cervecero y muchos mas... amo a la mina q va a salir en playboy :D:D
 
too bien me cago de la risa con todos los contertulios especialmente con el de ñublense jajaja q weon mas pesado x la cresta, sacaría eso si a la maricerda, q weona mas patética, se hecha de menos a la colombiana pero con la alejandrita tamos bien :baba:

al viejo del chago pucha la dura me da pena y vergüenza ajena pero bien

jaja eso pos amigazos mi humilde opinión
01.jpg
:baba:
 
LEYDELTOTUE2 dijo:
el weon de everton me cae como el ass
grande camacho
maricela sin comentariosss
,.,.,.,dejen en paza al señor de chago
no saben que de eso vivee weonn

ELWEON DE EVERTON ES PESADO PERO EL LOKO VA A DEFENDER SUS COLORES AUNKE CAIGA COMO EL ORTO ES REQUERIDO POR LOS EVERTONIANOS , A ÑUBLENSE CREO QUE LO ODIAN PERO CON EL ALMA PA KE DECIR LA MARISELA JAUAJAUA
 
HOY QUEDO ÑUBLENSE COMO PUNTERO ABSOLUTO!

PUTA YERKO PUCHENTO QUE VA A ESTAR LEVANTAO DE RAJA HOY :sisi:
 
es bueno el programa, siempre lo veo los domingos, y me cago de la risa. La maricela se toma las tallas muy en serio, deberia tener mas sentido del humor.

las canciones que les ponen a los contertulios, muy chistoso
 
La maricela no lo hace para nada masl, lo único malo es que es fosforito y se enoja muy rápido, además igual le tira sus buenas tallas/pesadeces al Camacho y Pradenas

El de Huachipato deberia soltarse mas, es el único que tiene real voz y voto, pero se le olvidan las weás que quiere decir XD

El de Ñublense la lleva, es medio aweonao pero me cago de la risa cando sale al paso de las tallas

Un 7 el programa
 
que bueno que perdio el colo
no queria ver a la maricerda celebrando hoy dia

lo uncio malo es que hoy dia el wn de ñublense va a andar mas quebrao que nunca XD
 
o wn el de ñublense no va a haber manera de callarlo wn jajajajajaj hoydia no me lo pierdo ni cagando
 
Y el contertulio que representa a mi equipo (Ñublense) ni un brillo..

Saludos
 
estuvo fooooooooooooooooooome la wea ayer.
ni un brillo ,puro auspiciando la mierda de telecebolla.:flaite:

no dejaron hablar ni al de ñublense!!

capitulo para el olvido
 
Desmond dijo:
estuvo fooooooooooooooooooome la wea ayer.
ni un brillo ,puro auspiciando la mierda de telecebolla.:flaite:

no dejaron hablar ni al de ñublense!!

capitulo para el olvido
x2
lo unica wea es sobre su kaga de comedia
a quien chucha le importa?? :hands:
son weones, pa eso le hacen propaganda en el
diario de eva o algun programa asi
dificilmente el publico de show de goles vera esa mierda

a esperar la otra semana :mad:
 
en todo caso en un momento se pico caleta el ql de ñublense con el viejo del chago o con el de osorno no me acuerdo bien.

cuando le decia largate loco¡¡¡ largate loco¡¡¡¡
 
ojala se vaya luego el aweonao que representa a mi equipo (ñublense), va a puro dar verguenza...
 
a mi me cae bien el contertulio de ñublense, y al programa le hace bien, ya q cumple la funcion de hacer reir e inventar weas.

estubo notable cuando le llevo una longaniza a la maricerda la semana pasadaXD!!:clapclap:

no lo hechan nicagando
 
Desmond dijo:
a mi me cae bien el contertulio de ñublense, y al programa le hace bien, ya q cumple la funcion de hacer reir e inventar weas.

estubo notable cuando le llevo una longaniza a la maricerda la semana pasadaXD!!:clapclap:

no lo hechan nicagando
jajaja si lo vi, quien sabe q paso por la mente de roticerda en ese momento XD

la mayoria habla puras leseras, pero el contertulio de morning
la kago, q se vaya el pasao a naftalina :sisi:
 
la idea es hacer reir,mas q hablen weas coherentes de sus equipos,aunq cada uno tiene su estilo y uno se acostumbro a ellos.

el del chago la lleva!
pa cagarse d la risa con ese viejo
 
me saco el sombrero por el contertulio de union....

espina los esta puro weveando con su juego
 
chao con al Varicela, no tiene idea lo que habla, se nota que todos los argumentos son tips que le entregan en la tarde sus amigos que si saben de futbol. No es por ser machista ni nada pero preferiría ver al Flaco representando a mi colocolo querido, como dijo alguie por ahi.

y el de Antofagasta igual a Nelson Rufino, ha-ha
 
Volver
Arriba