• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Según leí por las redes sociales, se está interpretando un tweet de David Lynch que podría significar el retorno de la serie:

"Dear Twitter Friends: That gum you like is going to come back in style! #damngoodcoffee"

https://twitter.com/DAVID_LYNCH/status/518060411690569730

http://davidlynch.es/noticias/639-a...el-regreso-de-twin-peaks-todo-apunto-a-que-si

http://twitchfilm.com/2014/10/that-...me-back-in-style-a-return-for-twin-peaks.html


Y varios más si buscan la frase. Si recuerdan un poco el final de Twin Peaks, uno de los personajes (creo que era Cooper o Laura) menciona que se volverían a ver luego de 25 años (tiempo que se cumpliría por este año). Bueno, si es un rumor injustificado que sirva para animar a ver esta gran obra; si es cierto, creo que sería lo más genial que le podría pasar a la televisión en su historia.
 
Una de las series mas pa la caga que he visto :lol2:, es demasiado rara. Lo supe desde el capitulo 3 o 4 cuando sale esa parte donde dicen lo que tuiteo David Lynch "ese chicle que te gusta va a volver a estar de moda" :emotidance:

hE66F5786
 
Es buenísima la serie. Eso sí tiene mucho capítulos rellenos ya que fueron obligados a alargar la serie debido al éxito de la serie en USA. De todas formas vale la pena verla para que no la han hecho. :idolo: Cooper
 
Esa serie empieza bkn pero siempre senti que de un cierto punto guateo en mala, para que decir que el final dejo mas dudas que la chucha.
 
exelente si no es hoax la wea .... esperare con el pañuelo de llorar y las cabritas ...... :B
 
¿Por qué lo movieron de foro si ni es un tema para comentar la serie, sino una información/especulación sobre su posible retorno?
 
“Twin Peaks” regresa: Confirman nueva temporada para 2016

La recordada serie de principios de los ’90 regresará con el objetivo de conmemorar los 25 años de su término, ocurrido en junio de 1991.

Hace 23 años terminó “Twin Peaks”, considerada como una de las series estadounidenses más recordadas de la década de los ’90. Sin embargo, su legado y el interés por su historia se mantienen.

Este lunes se confirmó que la producción televisiva, que tuvo 30 episodios y dos temporadas al aire, regresará en 2016 con una temporada de nueve capítulos por los 25 años que se cumplen del término del programa.

La información fue confirmada por el guionista Mark Frost, uno de los creadores de la serie, a través de su cuenta de Twitter, donde difundió un video para anunciar la noticia y en el que se aclara que el drama será exhibido por el canal Showtime.

 
Puta la wea no me acuerdo si la alcancé a ver entera o no la wea... En que terminó?
 
Ctm, recién lo leí, la mejor serie de la historia que justo cuando se ponía más turbia la cancelaron porque le quedó grande al público gringo de la época. Aunque igual la culpa la tuvo Lynch que dejó la serie de lado por la bazofia de Wild at Heart, lo que se notó en 3 o 4 capítulos de la 2da temporada.

Qué manera de tener personajes buenos e historias intrigantes :clapclap:
 
:naster: vuelve conchetumare... aunque el 2016, queda mas q la mierda.

Van a estar todos viejitos
kyle-maclachlan.jpg
 
Por fín ctm... la mejor noticia en 25 años[DOUBLEPOST=1412660266,1412660210][/DOUBLEPOST]
Una de las series mas pa la caga que he visto :lol2:, es demasiado rara. Lo supe desde el capitulo 3 o 4 cuando sale esa parte donde dicen lo que tuiteo David Lynch "ese chicle que te gusta va a volver a estar de moda" :emotidance:

hE66F5786
Hermanito me puede decir porque aparece kabal en la serie
 
David Lynch abandona el regreso de 'Twin Peaks'

6hhXSsp.jpg

Cada vez es más habitual que las cadenas de televisión americanas decidan revivir series de éxito que aparentemente llegaron a su final hace ya muchos años, pero creo que ningún caso fue tan sorprendente como el anuncio por parte de Showtime de que iba a resucitar 'Twin Peaks'. El proyecto fue ganando forma con el paso del tiempo, pero su futuro acaba de quedar en el aire al anunciar el propio David Lynch que lo abandona.

Por lo visto, Lynch y Showtime llevaban ya más de un año negociando las condiciones para que el primero se ocupase del regreso de 'Twin Peaks' y finalmente no han podido llegar a un acuerdo y ya ha avisado a los actores para decirles que no va a dirigir episodio alguno. El problema ha sido puramente monetario, ya que Lynch considera que Showtime no ha ofrecido el suficiente dinero para plasmar la historia en imágenes a su gusto.

Por medio de su cuenta en twitter David Lynch dio la siguiente declaración:
Queridos amigos de Twitter: Showtime no ha cancelado Twin Peaks. Tras un año y cuatro meses de negociaciones, abandono porque no se me ha ofrecido el dinero suficiente como para hacer el guión tal y como sentía que debía hacerse. Este fin de semana he comenzado a llamar a los actores para hacerles saber que no voy a dirigir. Twin Peaks podría estar todavía muy viva en Showtime. Amo el mundo de Twin Peaks y ojalá las cosas se hubieran resuelto de otra manera

Lo cierto es que hace ya varias semanas que Lynch dejó caer que su presencia en la serie no era algo tan seguro como todos habíamos dado por sentado. Eso sí, parece ser que Mark Frost y él ya habían entregado los guiones de los nueve episodios de este inesperado regreso de 'Twin Peaks', por lo que la marcha de Lynch no es algo tan grave dentro de lo que cabe. De hecho, el propio Lynch ha aclarado en sus declaraciones que la serie podría seguir adelante perfectamente, aunque también que le habría gustado que todo se hubiera solucionado de otra forma.

En Showtime ya aclararon hace unas semanas, justo cuando aparecieron los comentarios de Lynch que sembraron la duda entre los seriéfilos, que la serie seguía adelante, pero existen dudas sobre si la salida de Lynch afectará de forma notable la presencia de un reparto que quizá no esté demasiado interesado en seguir a bordo en estas condiciones. Y es que sólo con uno o dos abandonos -¿Se imaginan que Kyle MacLachlan (Agente Dale Cooper) dice que no quiere saber nada de la serie tras el abandono de Lynch?- ya es posible que Showtime se vea obligada a cancelarlo todo...

Comunicado oficial de Showtime:
Nos entristece leer el comunicado de David Lynch porque creíamos que estábamos cerca de un acuerdo tanto con él como con sus representantes en los pocos flecos que quedaban. Showtime también adora el mundo de Twin Peaks y seguimos deseando que pueda regresar en toda su gloria con sus dos creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente”

Fuentes:
https://twitter.com/DAVID_LYNCH
https://twitter.com/BuzzFeedEnt/status/584873761851211776
http://www.lashorasperdidas.com/ind...-dirigira-la-tercera-temporada-de-twin-peaks/
http://www.vayatele.com/ficcion-int...so-de-twin-peaks-y-su-futuro-queda-en-el-aire
 
No la veria porque: La original me gustó. Me intrigaba y te daba miedo, angustia, o sea te la comprabas. Encima la banda sonora, las actuaciones. Es cierto q guateo un poco la trama y se volvía algo inconexa a momentos. Pero para mi en lo personal es la serie que mas recuerdo y mas me ha gustado. Mi humilde opinión.
 
Volver
Arriba