• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si él o ella pudieran leer esto q le dirias????

ChecoPT

Pendej@
Registrado
2006/09/02
Mensajes
180
Siempre kedan cosas x decir....aveces después de una pelea kedas con rabia y no dijiste todo lo q pensabas decir o alomejor despues de pasar un momento hermoso juntos no pudiste o no fuiste capaz de decirle tantas cosas q sientes x él o ella ... cosas q sólo esa persona es capaz de hacerte sentir pero nunk se lo has dicho ...
 
"Maraca conchatumare ... metete por el tajo tu amor perra y la conchatumare tragamoco culia" :pulento:

Me dieron ganas de decir eso varias veces. :rolleyes:
 
que soy como soy y si me ama que me aguante ya que yo la quiero a ella como es :S pero si digo eso quedo mal parado asi que me lo guardo y al final me arrepiento de no decirlo :P
 
Que nunca he podido decirlo lo mucho que la amo porque me cuesta muxo expresarme.....Soy un weon insencible. guaaaaaaaa
 
le diria "eres una caliente culia y solo te gusta el pico con ruedas, interesada de mierda"
 
Le diría que no se meta a perder el tiempo leyendo temas weones como este :D
 
... lo siento pero creo que esto no funciona y nunca mas nos vamos a volver a ver porque es imposible...


pero no puedo decirtelo
 
.........te amo, y m dule reconocer q no confio n ti....... :(
 
q no te puuedo sacar de mi cabza ...........lamento nunk haber expresado lo q realmente sentia.........te kiero demasiado , ...... lastima q es muy tarde......
 
le dieria k confie en mi , k lo kiero demasiado..
y k me cuesta demostrar cuanto lo kiero.
y k si le lastima k yo sea asi , k me perdone.
 
le diria, que







a pesar de loque me hizo, aun lo quiero,















aunque una vez le dije





te odio por lo que me hiciste pero no te puedo olvidar
 
Uff acabo de terminar con mi polola y no entiendo nada de lo que me pasa nose si estoy triste o si todabia no le tomo el peso a lo que hice pero creo que le dije todo o casi todo .
 
t kiero mas k la rexuxa
y xfa si me keri ... juegatela x lo k kieres mierda !!!!!!
 
Que La Amo Rpo Sobre Todas Las Cosas...y Que Porfavor Me Perdone Todo Lo Que Le Hice... La Amo, Y No Se Que Hacer Para Vovler A Tenerla Conmigo¡¡..
 

siempre eras tu, siempre eras tu
igual te extraño
quizas algun dia entenderas​

 
Volver
Arriba