• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si él o ella pudieran leer esto q le dirias????

ke lo amo como solo amare una vez en la vida, pero ke es un cerdo, y ke no kiero estar con el nunca mas... ke si esta con su polola pk la ama, para ke mierda se mete con otras minas....... no lo cacho. Y por ultimo le diria ke nunca nunca mas me meteria con el y ahora si ke es verdad, ke no me trate de convencer otra vez
 
...mmm
Siempre pensé en que le diría, pero creo que sería como siempre; no le diría nada. cuado el lenguaje no es el mismo sobran las palabras.
 
que la extraño cada dia mas, pero tambien la odio por hacerme tanto daño, decirme que prefiere el fisico que el interior no tiene perdon para mi, pero cada dia que pasa existe mas dolor y mas pena, de haber perdido el amor que dificilmente volvi a conocer.
 
Le diría lo sgte:

"Me costó 3 años poder hablarte y 3 meses de tratamiento intensivo con sicólogo poder superar que me patearas...pero a ti solo te costó 3 semanas encontrar un sustituto....linda la weaita...¿amor recíproco? amor recíproco y la conchesumadre!!! nunca me quisiste!!! yo te amé de una forma que dudo que alguna vez comprendas...de forma sublime...y tu...sólo me utilizaste!!!!!

...pero...al fin y al cabo...te perdono. Te perdono porque eres inmadura, porque tu mundo es un mundo de fantasía y de telenovelas y porque no conoces otra realidad más que esa, porque tu vida es una vida de amores sufridos y ficticios, vacíos en escencia....vacíos como tu intelecto y tu cultura.

En fin, ojalá seas feliz, hueca de mierda y ojalá encuentres alguien lo suficientemente hueco como para hablar de las mismas estupideces contigo. "


Suena duro, pero así fue la realidad
 
kizas no soi la persona mas expresiva del mundo
pero lo amo y lo echo de menos
y dsculpa por las kagas ke me mande y por no haberlo apreciado cuando pude
 
pienso en ti cada noxe...cadia dia...cada hora...cada segundo...

pero aun no lo sabes...

espero tener fuerzas para decirtelo pronto

solo pido....que nadie te arrebate de mi corazon
 
jamas he amado a nadie en la vida, no se lo que representa ese sentimiento, pero si alguna vez he estado cerca de tenerlo, ha sido contigo...jamas te perdonaré lo que me hiciste, pero a pesar del tiempo, mi corazon y cuerpo te siguen extrañando
maldita, aun te sigo queriendo...
 
Le diria que estoy condenada a sufrir porque se que nunca podremos estar juntos, que aun lo recuerdo y que a pesar que debiera odiarlo parece que aun hay algo en mi corazon...Que sueño con estar alguna vez en sus brazos, solo una vez o para toda la vida...
 
Esteban te ame tanto, te estube esperando 11 años, siempre te fui fiel, te ame sin condición, me causaste mucho dolor y humillaciones, mentiras, ilusiones.
Abandonaste a nuestro hijo, no te interesa si el está bn o mal, en junio le escribiste un mail x que yo te lo pedi, le dijiste que cambiarías, le prometiste venir a verlo, ya han pasado 3 meses y nada ni un llamado para él.

No te odio, no te tengo rencor, pq tienes otra familia ahora que seas feliz con tú mujer y tus hijas, pero recuerda tú hijo con todos los rechazos que tu le haz hecho ya no siente nada por ti, dice que tú no existes y que tú no eres ni seras su padre.

Algún día vas a necesitar de él, y el no estará contigo, así como tú hijo te necesita ahora y tú no estas.

RECUERDA EN LA VIDA TODO VA DANDO VUELTAS
Y ALGÚN DÍA SUFRIRAS TODO EL MAL QUE LE HAS HECHO.
 
Algo que no fui capaz de decirle antes de ayer a mi profesora y amiga, eso es: Te amo.
 
ME cagaste de la forma mas inteligente y sutil

supiste hacer todo para qdar con nada

y si hay q culpar a alguien supiste usar la forma para q esa no seas tu


pero =) te deseo lo mejor
 
amiga,
me dijiste la verdad anoche?

lastima que el momento tuvo que terminar

las palabras mias fluian agiles para contarte muchas cosas que siento

no llegue al grano , .......lastima que el tiempo me silencio

se que no me dijiste la verdad......... lo note en tu mirada y sonrisa.
 
uyyyy no sabes el dolor que senti, pero ya paso al menos puedo saber de ti de forma camuflada se que estas vivo y trabajando senti mucha pena durante dos meses y te espere por ese tiempo se que te faltaron los pantalones para decir lo que sentias y ser honesto.... ya te perdone... aunque me gustaria que un dia te interesara el como estoy yo.... se feliz siempre tengo muy lindos recuerdos de ti aunque duele el alma haber perdido al mejor amigo que tuve durante mas de dos años y medio.

suerte en todo lo que se te viene se feliz y aunque aun dueles, prefiero dejar todo como esta
 
Fuiste una infeliz y una desgraciada conmigo, pero sé que no fue porque tu fueses una mala persona, y por eso te perdono. Sigo enamorado, de los recuerdos.....no sé si de ti, hoy me inspiras pena, porque con tu gran inmadurez, tu estupidez (y mi estupidamente incondicional amor por ti) barriste el piso conmigo y después me botaste a la basura....para dar bote con puros imbéciles y terminar sola??? no soy ni fui ningún santo, pq nadie lo es, pero nadie se merece el trato que me diste después de todo lo que yo te di....
Me reprocharon el que te hubiese dado todo de mí sin esperar nada a cambio, pero mientras lo hice, fui feliz, fui feliz dando todo lo que tenía y lo que no tenía tb.
Hoy no sé donde estás, no quiero saberlo tampoco, sólo espero que sepas apreciar lo que tienes y sobre todo, a quien tuviste a tu lado.

Nunca dejaré de amar lo que fuimos...

Algún día tendremos que vernos de nuevo, es inevitable.... sólo le pido a Dios tener la fortaleza para estar con la frente en alto y mirarte a los ojos como nunca lo hice, y con la fuerza suficiente para no caer a tus pies con tu mirada.
 
pedon por todo el daño que te hice y te perdono a ti las cosas malas que me hiciste tambien

ojala algun dia nos dirijamos la palabra despues de casi 2 años sin hablar

y haber pasado junto a ti 4 años maravillosos en los que aprendi a conoceer a la mujer con sus defectos y virtudes

se que algun dia tendremos que volver a hablar pero es primera vez que expreso lo que tengo dentro durante tanto tiempo

jamas encontrare a alguien como tu y se que me tienes tambien en alguna parte de tu corazon

siempre te amare y espero algun dia conquistarte nuevamente

te extraño
 
te kero te kero te kero te kero...











































































...agarrar a machetazos y rematarte con un fierro (pa mi ex)


solo te tengo q decir que te kero mas q la chucha y que he estado en el medico por ti y no me han diagnosticado nada, me teni cagao y aunque nunca pase nada, siempre me voy a acordar q te quise y que me desvelaba por pensar en ti (para ti mi amor imposible JARN)
 
Volver
Arriba