• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Si' a Evo Morales y Su Gestion..ratificado Como Presidente Con Alta Mayoria

Re: Ratifican a Evo Morales Con Más Votos de Los Que Obtuvo En 2005

Bien por el pueblo boliviano que se beneficiaran por las reformas producidas
 
si no hubo nada raro, entonces todo bien no mas, en el referendum habian observadores internacionales y dijeron que estaba todo bien. pero que pasara mas adelante en bolivia?
 
Re: "Si" a Evo Morales y Su Gestion..ratificado Como Presidente Con Alta Mayoria

CeReBrOXXX dijo:
Independiente de mi opinión personal hacia Evo Morales, me cago de la risa en imaginarme de las caras que pondrán la elite clasista y racista blanca boliviana sobre esto :lol2:

deberias saber que el unico racista es evo, deberias de investigar las politicas racistas indigenistas de evo.
 
y todavia algunos piensan que los referendum son limpios, es obvio que hubo mano escondida

los unicos referendum que un presidente ha perdido fue el plebicito de pinochet y la wea trucha de chavez...era obvio que ganaba morales

por lo pronto,me hubiera gustado que santa cruz y tarija establezcan relaciones economicas con chile, de manera mas autonoma, aunke como gano el indigena, mmm...lo veo dificilon
 
De todos modos Bolivia está más inestable que la cresta.
Anda complicada la cosa con los vecinos. Esto puede tranquilizar la situación o promover más desorden.
 
saben... me tiene sin cuidado lo que les pase a los Bolis... en realidad seria re simple decir no que bueno que se quedo u o que bueno que se va... me da igual!!!

lo unico que se de Bolivia en estos momentos es que tienen como un record de 100 presidentes en 100 años y que la derecha ultraconservadora que tiene la plata en Bolivia se van a separar y formar un pais muy bonito que no esta ni ahi con huevear con el mar llamado Santa Cruz... hasta la bandera me gusto mas...

Saludos

Avasallador
 
Re: Ratifican a Evo Morales Con Más Votos de Los Que Obtuvo En 2005

Ojalá que les vaya bien, pa que no se vengan pa' acá.

Farándula-política culia.

Mujeres, aborígenes, negros, puro populismo.

Bachellete sales de la Kamazu y tiene altercado con el negro Piñera. Pierde tres puntos en las encuestas.
 
LA crisis no es grande en bolivia si no es que tratan de crear una sicosis colectiva con un marketing orientado al extranero
 
Creo que está claro que el pueblo (liderado por "el indígena" según un facista obtuso del foro) boliviano ha estancado la ola de violencia y desorden del país.

Ahora queda ordenar la asamblea constituyente y sacar una constitución del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Acá cuando??? cuando nos pongamos los pantalones y saquemos de las cúpulas de poder a los corruptos que velan por su propio bolsillo (desde la concerta hasta la alianza)
 
felicitaciones a los bolivianos, ahora a seguir defendiendo con dientes y muelas sus conquistas porque los traidores no dormiran....
 
Bien me parece, como siempre los fashos ya sea de acá o de bolivia van a decir que hubo fraude. Típico, eso es lo que siempre van a decir.

Ese país es casi un 70% indígena por ende lo tienen que gobernar los indígenas. Así de simple, el pueblo manda y no se hable más.

Y si nos afecta¿¿¿ mmm da lo mismo, ellos no rigen nuestro destino.

Felicidades Evo!!!.
 
Re: Ratifican a Evo Morales Con Más Votos de Los Que Obtuvo En 2005

Me sumo a lo q escribio virtua...

Felicitaciones para Morales y para el pueblo Boliviano

chaolin
 
Re: Ratifican a Evo Morales Con Más Votos de Los Que Obtuvo En 2005

Felicidades Evo, pa variar le muestras el poder del pueblo al mundo.

Bien hecho, un país debe ser gobernado por su pueblo, no por un monton de hueoncitos blanquitos que creen que por ser más educados y de familia noble tienen el derecho a pensar por todos los demás.

Pa variar un golpe al derechismo y racismo en america.
 
Avasallador dijo:
(...)
y que la derecha ultraconservadora que tiene la plata en Bolivia se van a separar y formar un pais muy bonito que no esta ni ahi con huevear con el mar llamado Santa Cruz
(...)

¿Y como lo van a hacer? ¿Con otro referendum, para ir a perder? :lol2:

Bueno, de algo que sirva la democracia: Para evitar los derramamientos de sangre.
 
Re: Ratifican a Evo Morales Con Más Votos de Los Que Obtuvo En 2005

Bien por bolivia que le da la voz y el voto al pueblo
 
Volver
Arriba