• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Bielsa No Mete a Valdivia Vs Argentina, de Verdad Es un Loco de Mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

gatosombra

Ocios@
Registrado
2007/05/14
Mensajes
2.736
Así como leen cabros, si Bielsa no mete a Valdivia cntra Argentina, el weon es un loco de mierda caprichoso, Valdivia es considerablemente mucho más indicado para este partido que maticagón, fernandez ya no es lo mismo, Valdivia da buenos pases, insisivos, peligrosos, y arrastra marcas, esta diciend que tiene que jugar...
Además me acuerdo de un amistoso en argentina, en donde Valdivia tenía loco a los argentinos... Bielsa cada partido más me sorprende de su estupidez, es casi imposible entender sus cambios, y para que después al termino del partido admita que se equivocó ¿?, jajaj así cualquiera, ya lleva caleta de partidos admitiendo que se equivoca, a esta selección le faltan jugadores con estrategia, a esta selección le falta armar juego, de verdad que yo no he visto ningún gol de chile que haya sido totalmente colectivo, en donde el equipo se complemente, y se note que hay entrenamiento y preparación.
Valdivia le va a aportar harto a Chile en este partido, y será clave, puesto que mueve todo el medio campo... lo otro Mark gonzales, está puro dando jugo en la selcción, corre para cansarse nada más, es un jugo, y bielsa caprichoso de no admitir sus errores no lo saca, se empesina en sacar algo minimo de provecho al jugador, el cual no tiene ni una gracia... y por último ya es hora que empieze a insertar a Orellana en el esquema principal, tiene que empezar a considerarlo, si bien todos hemos notado que al cabro este le faltan sus cazuelas, y gimnasio, el cabro ha demostrado con creses que se la puede, rapidez, enganche, gambeta, es insisivo, tiene buenas características, espero que lo ponga también...
y cabros acuerdense si este loco reconchetumadre no pone a Valdivia es un caprichoso qliao que en verdad esta puro errando en la selección, y dejemos de aguantar que "admitiendo sus errores" se olvide cada caga que se manda...
 
no se wn, no me convence valdivia , contra brasil no hiso nada y mas encima nos dejo con 1 menos
 
cuando estaba como dt de argentina nunca llamo a roman riquelme asi ke no creo ke coloke a valdivia desde el principio, ojala ke le resulte y mañana hayamos qliado a los argentinos
 
Tsss ya estan tirando a morir a Bielsa por que perdio 1 partido de visita ??, si el no considera meter a valdivia no lo mete no mas. Elegir a los que juegan en una seleccion es mas que escoger a los mejores pos wn, si fuera asi hasta yo me las daria de tecnico.

Anda a jugar Hattrick mejor exitista ql
 
a mi tampoco me convence valdivia....
Contra Brasil era la oportunidad de reivindicarse con la seleccion y no lo hiso, al contrario, se hace expulsar...
y recordemos que venia de un castigo...

en fin, es un muy buen jugador, pero parece que cuando se pone la roja algo le pasa, creo que le falta mas madurez para enfrentar situaciones serias como lo es jugar por chile.
 
aparte esta mas decir que Valdivia es un jugador calenton, y los argentinos son buenos para calentar :uy:
 
elviejakulia dijo:
cuando estaba como dt de argentina nunca llamo a roman riquelme asi ke no creo ke coloke a valdivia desde el principio, ojala ke le resulte y mañana hayamos qliado a los argentinos

Si.

Hasta el minuto Valdivia no ha convencido a Bielsa. Lo nomina tal vez por una presión mediática, igual como pasó con Román.

A fin de cuentas da lo mismo quien juegue con tal de que gane Chile. :hands:
 
clockwork dijo:
aparte esta mas decir que Valdivia es un jugador calenton, y los argentinos son buenos para calentar :uy:


una aplauzo para este weon que descubrió américa jajaja, weon esa wea da igual, los brasileros son peores weon, esos qliaos si qe son calentones, y más encima brutales los qliaos... otra cosa no nos colgemos de la expulsión de Valdivia, por que entonces habria que condenar a todos los jugadores que han sidos expulsados, y/o se han mandado errores, y uno que habría que vetar entonces consecuentemente sería a chupallita fuentes por tonto re aweonao, casi hipoteco el partido en venezuela, y con ecuador se mando el cagazo, pero aún así bielsa lo pone. eso si todos sabems que en su posición no hay much que escojer...
 
Valdivia no convence a nadie cabrito....me parece que es pura farándula nomás.....habla leseras de las cuales no se puede hacer cargo después, como por ejemplo en el partido contra Brasil....se metió presión solo hablando imbecilidades a los medios, saliendo en spots publicitarios, etc. luego se hiperventiló y como todos sabemos, no aportó en nada.

A los únicos que les interesa de verdad que juegue este tipo es a los medios de comunicación y a las arcas de la ANFP porque como producto es bien valorado, imagínate cuanto pagó Sodimac por derechos de imagen.

Para mi Valdivia es un buen producto que genera muchos negocios a su alrededor, cosa que tampoco es mala desde cierto punto de vista.

Salu2
 
y vo jurai que aun tenemos posibilidades?

que creis k un weon nos va a hacer ganar XD

ATERRIZA WN OO


tendriai que cambiar la mentalidad qlia..

y todos los jugadores y hay recien puede que chile tenga una
posibilidad..


ahora donde te firmo que perdemos XD..
 
clockwork dijo:
Tsss ya estan tirando a morir a Bielsa por que perdio 1 partido de visita ??, si el no considera meter a valdivia no lo mete no mas. Elegir a los que juegan en una seleccion es mas que escoger a los mejores pos wn, si fuera asi hasta yo me las daria de tecnico.

Anda a jugar Hattrick mejor exitista ql

x2
LO DIJISTE TODO!
 
no me extrañaria mucho que no meta a valdivia...pero lo que esta claro es que "comoelchico" mark no puede estar en la seleccion....que weon mas penca y pechofrio

rainmaker agrego info 0 minutos y 48 segundos despues...

Gabyta20 dijo:
y vo jurai que aun tenemos posibilidades?

que creis k un weon nos va a hacer ganar XD

ATERRIZA WN OO


tendriai que cambiar la mentalidad qlia..

y todos los jugadores y hay recien puede que chile tenga una
posibilidad..


ahora donde te firmo que perdemos XD..

ojo, mañana ganamos....


Por ultimo, valdivia se mandó el partido contra argentina la ultima vez que estuvo, (hace un buen rato ya), este podria ser el partido para valdivia.
 
Sipo, Oliver nomás jugaba en todas las posiciones bien, hasta de arquero. Acá en todas las posiciones no tinimo mucho que escoger como dijo el amigo más arriba.

Si es que juega el Valdivia, ojalá aporte y no se convierta en un cacho, como que lo expulsen, se tenga que cambiar el esquema y quede la cagá de nuevo.

AHORA, si se manda la cagá, si que se va a tener que tomar la leche ese huevón. :buenaonda:
 
el problema de ese culiao es que le falta mate

es muy facil hacer enojar a ese culiao y que le pongan 2 amarillas de una, recordemos que en palmeiras el culiao pasaba suspendido por acumulacion de tarjetas...y por reclamos eran las wueas
 
¿El hincha chileno sabe de fútbol? :cafe3:


Entiende tonto ctm...a Bielsa no le gusta Valdivia... Bielsa no le hace caso al vulgo, a los periodista, pseudohinchas, cybernautas, etc...el weón es cerrado como nadie más...

Por otro lado, Valdivia tiene actos de indisciplina, se fue a jugar a Arabia Saudita o no se donde chucha que hay petróleo, entró contra Brasil cuando más lo necesitábamos y se hizo expulsar, etc etc etc... no hay por donde el weón lo tenga considerado en vez del Mati...

De todas formas, mátate ctm...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba