• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Bielsa No Mete a Valdivia Vs Argentina, de Verdad Es un Loco de Mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
emmmm , si valdivia le daria mas salida a chile...peeeeeeeeeeeeero...conociendo a los argentinos qliaos, saldrian a buscarlo, y como el wn no se achica por nada, lo expulsarian al minutos 0, y cago chile...todos atras para defender el empate al menos

personalmente, preferiria que empezara fernandez y luego valdivia.....ahora una pregunta de ignorante...

y si valdivia fuera por alexis sanchez (que sta suspendido)?
 
No hay que hacerse ilusiones, hoy lo más probable es que hoy nos vuelen la raja... en el futbol no somos nada y argentina es un tremendo equipo con jugadores muy cotizados...

Valdivia podemos considerarlo un buen jugador en nuestro medio, pero qué es nuestro medio??? (R: nada, no le ganamos a nadie)... en fin, me encantaría que el resultado fuera distinto pero es casi seguro que hoy nos derrotan...

Respecto al trabajo de Bielsa, a mi juicio no ha sido malo, esperemos que alcance para llegar al mundial...
 
Murciegaloco dijo:
Sipo, Oliver nomás jugaba en todas las posiciones bien, hasta de arquero. Acá en todas las posiciones no tinimo mucho que escoger como dijo el amigo más arriba.

:buenaonda:

pero es que oliver jugaba en una cancha de 15 kilometros po!... es como el chuck norris del futbol...

pero aca en chile tenemos a pirulete :D
 
buta... yo soy de la idea que en la seleccion mas que nada debemos sumar la disponibilidad de los jugadores.... de echo estue muy de acuerdo a que valdivia volviera despues de el exagerado castigo....era solo para tener mas opciones... pero de ahi a que sea MUUUUUY NECESARIO no lo creo.... de echo la seleccion ha andado a un buen nivel, de echo no estamos como antes que solo destacabamos a salas y al bambam que por cierto fueron grandes jegadores y una dupla reveladora, pero aca por lo visto se destaca a todo un equipo, demosle tiempo por favor... estoy segurisimo que si no hubieramos perdido, este tema no hubiera existido jamas.

cristian_LS agrego info 4 minutos y 45 segundos despues...

respecto a lo de oliver, por favor... no lo comparemos ese es un mayor nivel, aunque lo reposicionaran de defensa el tipo era bacan, aajajajja... quien mas que el podia sostener la peloa en el aire con la mente???? y dar los tiros a porteria mas feroces, tanto asi que a el arquero se le rompian los guantes????
xD
 
Chaquetero ctm, valdivia es weno pero yo lo pondria en el segundo tiempo, cuando la zaga de argentina no este a su 100% ahi es cuando causa estragos.
Si entra desde el principio, cabe la posibilidad que se ponga a contestar los golpes de los weones y se ponga a puro wear desaparaciendo del juego.
Pd: No tenis idea de futbol ctm, anda a jugar playstation
 
clockwork dijo:
Tsss ya estan tirando a morir a Bielsa por que perdio 1 partido de visita ??, si el no considera meter a valdivia no lo mete no mas. Elegir a los que juegan en una seleccion es mas que escoger a los mejores pos wn, si fuera asi hasta yo me las daria de tecnico.

Anda a jugar Hattrick mejor exitista ql


Nada mas que decir...toda la razon, chile pierde un partido y ya tiran a partir a bielsa..manga de chaqueteros qliaos..acaso quieren que vuelva un wn estilo pelao acosta, acaso quieren volver a ver partidos contra guatemala....taraos qliaos
 
El que inicio el post se nota que sabe nada o = que bomballet sobre el futbol, ningun jugador es mesias weon...

Valdivia es buen jugador, pero matias fernandes es un crack, nunca ha hecho un mal partido(bielsa lo dice y es lo que veo), pero el no tiene la culpa de los errores de otros.... SEGURAMENTE este CTM leee LUn y cree todas las weas que dicen en esa mierda de periodico.




MATATE CTM AWEONAO; ANDA A JUGAR CON TIERRA SACO E WEA
 
Puedo estar de acuerdo en muchos conceptos, pero al mago todavia no le veo un partido oficial bueno por la roja. Igual, ojala ingrese desde el primer minuto, con matias y demuestren lo que valen, en la cancha.
 
valdivia es un weon totalmente sobrevalorado.
tiene chispasos de genialidad, pero el weon en el fondo se cree el cuento de genio y ahí la cagá.

aparte que esta jugando en medio oriente y esta jugando en un medio penca.
 
y que pasó no que el mago era el mejor jugador del mundo porque "triunfaba" en brasil "cuna de los mayores talentos".....el weon es penca...
 
igual tema weon, podriai haber puesto lo mismo en el tema oficial del partido
Gabyta20 dijo:
y vo jurai que aun tenemos posibilidades?

que creis k un weon nos va a hacer ganar XD

ATERRIZA WN OO


tendriai que cambiar la mentalidad qlia..

y todos los jugadores y hay recien puede que chile tenga una
posibilidad..


ahora donde te firmo que perdemos XD..

eeh si, hay tierra acumulada en el suelo, vaya a barrer
 
dyor718 dijo:
Mmmmmmmm estUpido, Kallate zorra sin a9Uante.

:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:

Esto no es pelea de fracasados ah!
-------------------------------------------------------------------



Bielsa es un tipo MUY RARO, pone a Mark Gonzales y apuesto que hoy nuevamente no hará nada. En ese puesto deberia poner a otro que rinda

A argentina siempre hay que tenerle cuidado, siempre hemos fracasado con ellos y hoy una derrota nos pesaria en el conteo final de las clasificatorias y estariamos peleando si o si por el 4º o 5º puesto, nada mas,

Ahora el tema original es por lo de Valdivia. Chilenos y Argentinos saben que Valdivia es un jugador diferente, especial (como Messi) que es capaz de dar vuelta un partido el solo.... sin embargo y sabiendo el cómo es de comportamiento no merece ser titular

Yo que Bielsa le digo a ese wn: compadre, si usted le muestran una amarilla o mas bien una roja, no vuelve a esta selección. Portese bien y es titular, corra, jueguesela por su pais y no por cualquier wea!

Por otra parte, pone a Maticagón, que hoy no es nadie.......... ¿es mejor el Piña para ese puesto? puede ser, jajaa y hasta Lucho Nuñez de la UC lo haria mejor....... osea, cualquiera hoy es mejor que Matias!!!!

Ojala que Chile rompa hoy el maleficio... pero ya no confio ni en Bielsa ni en los jugadores.... y aunque ganemos.... no me fio de nada, porque despues nos creemos los mejores y los jugadores se creen la raja (sino acuerdense de cuando ganamos 3-0 a Brasil pa las eliminatorias 2002 y terminamos ultimo)
 
Que weon mas grande, Chile pierde un partido de visita y el saco wea de la esquina ya se siente con derecho de armarle el equipo al DT.
Nacionalizate mongoleño chuchetumare... asi pasaria mas desapercibido tu estado de aweonamiento cronico. XD

Y lo mas probable es q Valdivia si juegue... pero en el segundo tiempo.

Conociendo a los argentuchos de mierda... lo mas probable es q vayan por los 3 bombitas en cualquier momento... Medel, Vidal y Valdivia.

= ganamos perro conchetumare, con Valdivia o sin Valdivia.

P.D.: Gran noche para Medel y Orellana.
 
bielza es un ctm

fracasao que perdio la final con brazil en la copa america

y llevo a la seleccion argentina a quedar eliminada en primera ronda en la copa del mundo

si aun pone a mark gonzalez en ese puesto

de ese wn no espero ninguna wea

hoy perdemos adonde te lo firmo
 
ojala maticagon muestre caracter en este partido... solo asi no necesitaremos a valdivia y el correspondiente riesgo para el propio equipo que esto implica...
aunque no seria malo verlos a los 2 en el medio campo
 
israelius dijo:
yo no he visto ningún gol de chile que haya sido totalmente colectivo,

LOCO ENTONCES NO VISTE EL ULTIMO GOL Q HIZO MATI FERNANDEZ A COLOMBIA, PERO CON RESPECTO A LO ANTERIOR CONCUERDO CONTIGO EL BIELSA ANDA PURO WEIANDO
 
Es distinto ser loco q weon , Bielsa si no mete a Valdivia seria weon :sisi:

Los conchesumares q han mirado en menos al mago , son wnes q no saben de futbol , o no vieron los veinti tantos minutos q jugo contra Brasil , el mago la rompio , hasta Bielsa alabo su trabajo y dijo q le habia cambiado la cara a la seleccion

Si el wn de bielsa no ponia a Riquelme ,es por que habian 10 wnes de la misma calidad de el esperando , o si no eran de su calidad , con lo q tenia le bastaba para meterle la pelota en el * a todos los equipos en las eliminatorias

Matias Fernandez esta muy lejos de lo q mostro en colo-colo en el campeonato local como en la sudamericana ,asi q a la banca no mas

Saludos
 
uhmmm todos dicen ka valdivia y weas, pero saen k el loko es bueno eso nadie lo discute pero matias no lo hace tan mal, el partido contra ecuador lo hizo bien mientras estubo en cancha.
y contra los argentinos no creo k un solo jugador nos gane el partido, sino que tiene k ser el ekipo completo y jugando y llegando colectivamente al arco rival, no con rebotes y weas.

igual tengo fe en chile para hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba