• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Bielsa No Mete a Valdivia Vs Argentina, de Verdad Es un Loco de Mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
lennoniano dijo:
LO dije despues que brasil nos hizo 3, despues que nos gano ecuador y hoy lo repito ESTOY A MUERTE CON EL LOCO ES EL MEJOR TECNICO QUE PODRIAMOS TENER, ADIOS

buena wevoniano al fin has visto la LUZ

Todos con el Loco, somos bipolares y que wea....

y para la niña que anda perdida por ahi, como dijo el gran filosofo Carlito,

-Mejor vete pa la cocina Chica!!!!
 
sii es tan loco que ganamos aweonao de mierda ....tu tema vale caca
xupa penes xao
 
golgar dijo:
buena wevoniano al fin has visto la LUZ

Todos con el Loco, somos bipolares y que wea....

y para la niña que anda perdida por ahi, como dijo el gran filosofo Carlito,

-Mejor vete pa la cocina Chica!!!!

No se como seran ustedes yo lo apoyo desde el dia que asumio porque me parece que es el unico dt capacitado para dar una nueva impronta al futbol chileno vayamos o no a este mundial, es un accidente bielsa debe seguir, adios.
 
Igual me hubiera gustado ver a Chicle Valdivia jugando anoche, creo que si , aunque deberia haber entrado bien mudo el weon.


Y porque no?? yo encuentro que Valdivia puede aportar mucho mas que el capricho de Bielsa que es marcaca gonzalez o chupalla fuentes

Para mi si hubiera entrado Chicle valdivia Quizas hubieramos aumentado el marcador a favor nuestro

No sean chaqueteros weones !!!! demas que muchos pensamos que Chicle Valdivia entrara a la cancha y sacara de quicio a la defensa Argentina
 
al final valdivia no fue necesario para ke chile ganara.. cuando es necesario valdivia..

para mi, cuando el partido es abierto.. cuando el ekipo rival es defensivamente debil, valdivia es de esos ke te encara y te da un pase al espacio entrando al area..

ayer no fue necesario.. fernandez marco los tiempos del partido y con eso era necesario.. tener la pausa y no volverse loco...
 
lo mejor de todo es que bielsa ha enterrado eso de que la seleccion no es un equipo de 2 o 3 figuras sino de 11, y los que se creen estrellitas o se ponen el overol o simplemente cagaron
 
imprime este tema y doblalo hasta un tamaño que te permita introducirtelo por el ano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba