• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Bielsa No Mete a Valdivia Vs Argentina, de Verdad Es un Loco de Mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
wickedman dijo:
valdivia es un aweonao inmaduro, ganamos y nadie se acordo del chuchesumadre....

grande chile!!!!!!

:monomeon: valdivia

Estuvimos a medio metro de irnos a la chucha con el globo de messi en la boca del arco.

Yo estoy feliz por el triunfo, pero en este país somos tan irregulares que cualquier triunfo lo tomamos como lo más espectacular que ha pasado en el año.

Argentina SIN RIQUELME , recuerden.
Hoy dia se le gano a un equipo argentino QUE NO EXISTIO.
igual que con colombia pasado, un colombia que no existio, un colombia sin macnelly, sin giovanni, un equipo inexistente.

Lo que tiene razón la prensa, es que es la primera vez que se le gana a un equipo que jamás se le habia ganado... alguna vez le ganamos a todos: brasil, ecuador, peru, uruguay, paraguay, venezuela, bolivia, colombia... pero nunca se le habia ganado a argentina.

Tuvimos cuea, porque las individualidades de argentina no funcionaron, al principio el cun aguero y el messi llegaban seguido, pero le fueron tomando la mano y despues los anularon.
 
Mr danger reculiao
no tienes idea de futbol
te salvaste del baneo x la weÁ del carvallo

aweonao reconchesumadre matateeeeeeeeee


el partidÓ no lo pÈrdio argentina
sino, que chile no los dejo jugar
y ganamos claramente!!
 
Realmenete es un loco, o es el mas cuerdo de todos.

Igual heche de menos a Valdivia como a las 75 - 80 min.
 
Mr Danger dijo:
Estuvimos a medio metro de irnos a la chucha con el globo de messi en la boca del arco.

Yo estoy feliz por el triunfo, pero en este país somos tan irregulares que cualquier triunfo lo tomamos como lo más espectacular que ha pasado en el año.

Argentina SIN RIQUELME , recuerden.
Hoy dia se le gano a un equipo argentino QUE NO EXISTIO.
igual que con colombia pasado, un colombia que no existio, un colombia sin macnelly, sin giovanni, un equipo inexistente.

Lo que tiene razón la prensa, es que es la primera vez que se le gana a un equipo que jamás se le habia ganado... alguna vez le ganamos a todos: brasil, ecuador, peru, uruguay, paraguay, venezuela, bolivia, colombia... pero nunca se le habia ganado a argentina.

Tuvimos cuea, porque las individualidades de argentina no funcionaron, al principio el cun aguero y el messi llegaban seguido, pero le fueron tomando la mano y despues los anularon.



Oe reconxatumare ma que porque seas el bufon mas 1 del foro, PARA DE CHUPARLE EL PICO A RIQUELME CONXATUMARE, que riquelme pa alla, pa aca, weon ganamos y punto, de aqui a la china se vio a Chile muuuuuuuuuy superior a Argentina, y weon, 1 jugador no es la mitad del equipo, además no has visto las críticas que le llegan al 10 de argentina?


Y conxatumare, messi, aguero, y ninguno de ellos no aparecieron porque no tenian ganas, sino porque habia un equipo adelante que los supo anular con claridad weon, si en un partido juegan dos equipos weon, entiende esa wea.

Y último weon, de seguro teni a alguien mas que yo en este foro aburrio con tus post culiaos weones, pero finalmente, ya no se porque me pongo a alegar con voh weon, si no hay para que alegar con alguien que en la formación ponia a Fierro de contención po weon, eso no es tener IDEA DE FUTBOL.

asi que callate conxatumare.






me desahogue.
 
PipeRocks dijo:
Compadre uste me cae bien
Pero la ta cagando 100%
Matese un rato.

PipeRocks agrego info 1 minutos y 30 segundos despues...

ElAntro - Ver perfil: Gabyta20



porque andai citando mi perfil TT

TODO PORQUE DIJE QUE PERDERIAN



ahora se creeran el cuento de ganadores..

veremos que pasa pa delante..
 
no sean care' raja los weones, antes del partido andaban todos pidiendo a valdivia y ahora vienen a decir que no lo hecharon de menos :nonono:

precisamente fueron los pases de valdivia los que faltaban para abrir la defensa............incluso el chupete era el wn que estaba afuera del area tratando de habilitar a sus compañeros

Pero en fin, ahora da lo mismo, lo importante es que le ganamos a estos argentinos reculiaos :banderachilena:

PD: mr danger, tu estupidez no tiene limites :clapclap:
 
bakan pero igual valdivia tiene ke puro ser titular, kede con la vena de ke entrara

mas encima el weon juega a la chucha del mundo, ojala sea titular luego en la sele



pd: por eso las minas no tienen ke opinar en temas de hombres
 
Oye Danger, anda a postear weás a tu foro de política.

Falta mucho camino por recorrer, pero ganando los demás partidos en casa la clasificación es nuestra.
 
QUE TEMAS DE HOMBRES SE ENOJAN LOS WNES...

ahora todos aman la seleccion y son los mejores..

antes de este partido

escuchaba por todos lados..

PUTA LOS QLIOS MALOS

CHILENOS QLIOS MALOS NO SABEN JUGAR


Y AHORA VIENEN CON WEAS..


...

CHAO..
 
Gabyta20 dijo:
QUE TEMAS DE HOMBRES SE ENOJAN LOS WNES...

ahora todos aman la seleccion y son los mejores..

antes de este partido

escuchaba por todos lados..

PUTA LOS QLIOS MALOS

CHILENOS QLIOS MALOS NO SABEN JUGAR


Y AHORA VIENEN CON WEAS..


...

CHAO..



Tienes razón yo mismo tenía poco fe en el equipo.

En los partidos con Brasil y Ecuador no daban tres pases seguidos...y hace una hora le dio un baile a Argentina (pudo ser goleada).

:hands:


No les haga caso. Al menos eres consecuente :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba