• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Bolivia Fuera Palestina Y Chile Israel

me da lo mismo un territorio , es un pedaz de tierra , lo que tiene que decidir es la gente que ahi vive , si la gente de arica quiere ser boliviana , que sea boliviana y se le ceda el terreno , si quiere ser peruana que sea peruana y si quiere ser chilena que sea chilena. los de palestina quieren ser palestina , quieren ser ellos mismo y están en todo su derecho
 
Si mi tío tuviera tetas, sería mi tía...piénsalo

Tema de mierda :hands: y más encima, Gaza si tiene acceso al mar :lol2:
 
Y que pasaria si el dia de mañana aparecen unas manga de indios culiaos en la puerta de tu casa, armados y diciendo que sus ancestros les habian dicho que el terreno donde esta tu casa les pertenece a ellos???

Que harias en ese caso?

entendiste lo que escribi??
al parecer tu aweonamiento es irremediable...

:cafe3:
 
esta gente falta de lectura es la que usa analogias para explicar algo.. :nonono:
 
no es tan loca la hipotesis, pero al reves...
uno de los pocos fundamentos juridicos validos que puede utilizar bolivia es el precedente internacional que marco la ONU al dar un territorio al estado israeli.
 
no es tan loca la hipotesis, pero al reves...
uno de los pocos fundamentos juridicos validos que puede utilizar bolivia es el precedente internacional que marco la ONU al dar un territorio al estado israeli.
una cosa fue otorgar territorio para la creación de un nuevo estado, y otra es otorgar una franja acotada de territorio para obtener una salida al mar. El argumento no es tan "estirable", y tampoco la Corte Internacional de Justicia querrá fallar en este sentido ya que significará una lluvia de demandas promovidas por países mediterraneos en condiciones similares.
 
Ahí esta la wea. ¿Han escuchado alguna vez a un profesor de historia boliviano?, es para cagarse de la risa. Si no me creen, en la serie Epopeya de TVN, Rafael Cavada entrevista a uno en un salón de clases en Bolivia, el cualiao se encoleriza todo cuando le da su punto de vista chileno.

Por otra parte, ¿saben cuantas horas de clases de historia tienen los bolivianos?, averiguenlo y adivinen en que se ocupa de hablar el profe en ese tiempo :hands:

Enfermitomental, que Bolivia le devuelva al Perú el territorio anexado y después hablamos :cafe3:

Y tu te quedas con lo que te muestra Rafael Cavada, con lo que te muestra TVN... con lo que te muestra la tele? :nonono:

Yo he leído y visto exposiciones de profesores bolivianos y la verdad son de una calidad extraordinaria. También he visto algunos documentales de historia latinoamericana en donde profesores e historiadores bolivianos dan aportes innegables. Y no es de extrañar, siendo que son de países que tienen una historia mucho más rica y respetada que la nuestra.

Respecto de la pregunta central del tema... UNA MIERDA!
 
no es tan loca la hipotesis, pero al reves...
uno de los pocos fundamentos juridicos validos que puede utilizar bolivia es el precedente internacional que marco la ONU al dar un territorio al estado israeli.

Claro, en ese caso ews posible...
Pero ahi tendria que ser los ariqueños que digan que son bolivianos y que exijan la anexion a bolivina...
habria que preguntarle a ellos XD
 
el loco imbecil la cagaste por eso usas un clon cierren este tema :cafe3:
 
Y que pasaria si el dia de mañana aparecen unas manga de indios culiaos en la puerta de tu casa, armados y diciendo que sus ancestros les habian dicho que el terreno donde esta tu casa les pertenece a ellos???

Que harias en ese caso?

Toda la razón, existe el derecho internacional e Israel es el legítimo dueño, por lo demás el estúpido argumento de que los palestinos vía hamas sólo lanzaban cortitos tipo petardo es la imbecilidad más grande que e escuchado, y muchos sacoweas lo repiten como loros

Ya me pregunto si desde Bolivia o Perú cayeran a territorio Chilenos cerca de 1000 "cohetitos" al año igual que en Israel... No tengo ninguna duda que el 99.99% de los Chilenos estarías de acuerdo a poto pelao de iniciar una ofensiva militar

NADIE en el mundo esta dispuesto a ser bombardeado sistemáticamente con cohetes o misiles o como se les llame.

Como dijo el embajador de Israel la ÚNICA razón porque no mueren más israelitas bajo el constante bombardeo de hamas es únicamente porque cada 15 minutos se meten a los refugios, Israel es un pueblo organizado, por eso son capaces de sobrevivir a tamaña ostilidad

No lo sabían ? De muestra un botón
92866640-DF78-4BB0-AB93-FC8FC5774168-613-000000D78EAB3C86_zps81740260.jpg

 
Yo te lo decia por el caso de los weones de los mapuches.

en serio...no me diga??

a ver veamos...
los palestinos vivian por siglos en su territorio, hasta que llegaron los judios y diciendo que por orden de "dios" ahora les pertenecia y los desalojaron...
los mapuches vivian por siglos en su territorio, hasta que el estado chileno se los quito para pasarselos a privados para que lo explotaran...

entiendo perfectamente bien quienes son los dueños legitimos de cada terreno y quienes los ladrones

:cafe3:
 
Volver
Arriba