• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Bolivia Fuera Palestina Y Chile Israel

no se por que siempre tratan de buscar al "BUENO" y al "MALO" de la pelicula...

para mi los 2 lados son una reverenda mierda.
 
Cual sería la postura en el mismo escenario pero con diferentes actores ?

Corvo con espasmos anales

1275905143_raging-midget.gif
 
en serio...no me diga??

a ver veamos...
los palestinos vivian por siglos en su territorio, hasta que llegaron los judios y diciendo que por orden de "dios" ahora les pertenecia y los desalojaron...
los mapuches vivian por siglos en su territorio, hasta que el estado chileno se los quito para pasarselos a privados para que lo explotaran...

entiendo perfectamente bien quienes son los dueños legitimos de cada terreno y quienes los ladrones

:cafe3:

Entonces los chilenos deberiamos emigrar hacia otro lado y dejarle las tierras a los weones??
 
Toda la razón, existe el derecho internacional e Israel es el legítimo dueño, por lo demás el estúpido argumento de que los palestinos vía hamas sólo lanzaban cortitos tipo petardo es la imbecilidad más grande que e escuchado, y muchos sacoweas lo repiten como loros

Ya me pregunto si desde Bolivia o Perú cayeran a territorio Chilenos cerca de 1000 "cohetitos" al año igual que en Israel... No tengo ninguna duda que el 99.99% de los Chilenos estarías de acuerdo a poto pelao de iniciar una ofensiva militar

NADIE en el mundo esta dispuesto a ser bombardeado sistemáticamente con cohetes o misiles o como se les llame.

Como dijo el embajador de Israel la ÚNICA razón porque no mueren más israelitas bajo el constante bombardeo de hamas es únicamente porque cada 15 minutos se meten a los refugios, Israel es un pueblo organizado, por eso son capaces de sobrevivir a tamaña ostilidad

No lo sabían ? De muestra un botón
92866640-DF78-4BB0-AB93-FC8FC5774168-613-000000D78EAB3C86_zps81740260.jpg

Estay hablando puras weas

Antes de hablar de "cohetitos" parte por el origen del conflicto que fue basicamente instalarse donde los palestinos porque "Dios nos dijo que es nuestra tierra prometida".

o sea. Que chucha po weon ? Por una wea divina van y le quitan territorio a los palestinos.

Antes de andar defendiendo lo indefendible y de hacerte el weon con las matanzas de Israel (Que por supuesto omites) ponte a pensar que la base del conflicto es una imbecilidad que a ningun pais en el mundo se le aguantaria. Solo se le aguanta a Israel por el poder que tienen detras pero si hablamos de Justicia ...
 
no puedo creer que hueones le den pelota a este hueon... totalmente fuera de contexto
 
busca como era bolivia antes que los chilenos de mierda se tomaran a la fuerza su territorio...
igual que ahora, pero con marsh :trollface:

la comparacion no puede ser mas weona e idiota, sin fundamentos y too

Israshit es un pais artificial, sin base historica mas que.. "el antiguo testamento" (?) y movido por el odio religioso y las bien aprendidas lecciones de su papi y maestro fundador, el sr. Hitler. masacran dia tras dias a la poblacion civil palestina.

en cambio, aca en nuestro pais, hubo una guerra justa, con observadores internacionales, donde nuestro ejercito vencio a dos ejercitos que casi duplicaban en tamaño y poder al chileno.

ojo que aca yo no he visto campamentos y west banks de poblacion movilizada y desplazada en bolivia.... ellos siguen siendo unitarios y sobretodo TIENEN UN ESTADO SOBERANO Y AUTONOMO, no como los pobres palestinos...
 
busca como era bolivia antes que los chilenos de mierda se tomaran a la fuerza su territorio...

O el wn ignorante, la cagó.
Según eso, tanto Rusia como Alemania pueden pelear, lo mismo que Argentina y USA.
Los territorios ganados en una guerra quedan así, si los wns no se hubieses acobardado, quizás no hubieses pedido tanto, pero los cobardes qlios intentan ganar una guerra y vieron que no tenía vuelta y se escabulleron perdiendo territorio e idemnización.
 
a la mierda los orientales viejo...

a la mierda los bolivianos peruanos argentinos y todas las kagadas que ai aqui...viva Chile y a la mierda el mundo :D
 
Peras con manzanas y si pones en contexto historico Chile en la epoca que obtuvo el territorio peleo con 2 naciones y casi con 3 si se metia argentina por las costillas.
Otro punto como te pusieron en las primeras paginas es que Bolivia es autosustentable que los weones se roben entre ellos y no sepan de tratados es problema de politica externa.
La excusa de que sin mar estan cagados es falsa hay paises sin mar y se mantienen de lo mas bien.

Te creo que si Chile vigilara las fronteras y no dejara pasar nada a Bolivia y para mas remate hechara a todos los weones que vienen a buscar pega aca, ahi la cosa se pareceria.

Creo que el tema lo estas armando desde la ignorancia y el resentimiento de politicos amarilistas que cuando los pillan que estan robando, sacan la salida al mar, pero bueno eso es harina de otro costal
 
Tienes que buscar como los bolivianos de mierda le brillaban los ojos por tomarce el salitre junto con los peruanos. el tema es que le salio el tiro por la culata y por huevones se quedaron sin pan ni pedazo...... :latigo:
 
dense cuenta de que le han refutado con argumentos sólidos y él (enfermitomental) simplemente los ignora y sale con otro tema. Con eso ya deberían darlo por refutado y no darle más tribuna

Simplemente no hay puntos de compración.
 
Volver
Arriba