• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Chile No Existiera... En Que Pais Sudamericano Te Hubiese Gustado Nacer?

En que pais sudamericano te hubiese gustado haber nacido??

  • Argentino

    Votos: 72 23,7%
  • Brasileño

    Votos: 73 24,0%
  • Boliviano

    Votos: 5 1,6%
  • Colombiano

    Votos: 13 4,3%
  • Ecuatoriano

    Votos: 1 0,3%
  • Paraguayo

    Votos: 9 3,0%
  • Peruano

    Votos: 7 2,3%
  • Uruguayo

    Votos: 115 37,8%
  • Venezolano

    Votos: 9 3,0%

  • Votantes totales
    304
han cachao q ecuador es el país más resta de américa
como q a nadie le importa, no tienen nadie importante, se prostituyeron al dolar y por la únika wea q son conocidos es por tener una linea diametral weona (q se pudo llamar linea del sahara, linea de las guyanas, linea de cualker wea)

:monomeon: ecuador
 
Argentina o Uruguay...
Venezuela no me incomoda, de no ser por el bananero de chavez y por compartir territorio con la farc
 
Creo que Argentina. He ido varias veces y la impresión es la misma: cosmopolita, gente simpática, mucha actividad cultural, libros baratos, qué mejor
 
a mi país no lo cambio por nada. Pero respondiendo a la pregunta, por orden: Uruguay, Argentina y Brasil (zona sur). Uruguay por ser el país más "piola" de la región; Argentina porque a pesar de todo es lo que más se acerca culturamente a Chile, y está lleno de minas ricas; y Brasil, por el buen clima, pero en la parte sur, que es quizá la más desarrollada
 
Argentina es el país socioculturalmente más parecido a Chile, además tienen climas y ecosistemas casi idénticos.

Y además me hubiera gustado nacer en Argentina para sentir que ganamos deportivamente alguna weá XD

Siempre hincho por :clapclap: Los pumas en Rubby, Las Leonas en hockey y por equipo de Básquetbol: Ginóbili y Cia

También me gusta Brasil :happy: pero demasiada calor CTM.
 
Argentina es el país socioculturalmente más parecido a Chile, además tienen climas y ecosistemas casi idénticos.

Y además me hubiera gustado nacer en Argentina para sentir que ganamos deportivamente alguna weá XD

Siempre hincho por :clapclap: Los pumas en Rubby, Las Leonas en hockey y por equipo de Básquetbol: Ginóbili y Cia

También me gusta Brasil :happy: pero demasiada calor CTM.

Se nota que no has visitado Cordoba en verano, hasta 42 grados con humedad del 90%, CTM una wea insoportable, y en la noche tampoco hay respiro, 30 grados promedio.

Y la Rioja es peor, si Cordoba es el infierno en la tierra, la Rioja es el infierno en el infierno.

Por algo el diablo (Menem) es de la Rioja


Saludos
 
EN URUGUAY.

BUEN CLIMA, GENTE AMABLE, BAJA DELICUENCIA, HISTORIA FUTBOLISITCA, MUJERES HERMOSAS, EDUCACION Y SALUD GRATIS, Y ESO IMPLICA PARQUES, AREAS VERDES, ESTADIOS, BAÑOS, MONUMENTOS,PLAYAS, PALZAS, MUSEOS, BIEN CUIDADOS SIN GRAFFITIS SIN MANCHAS SIN DESPERFECTOS. CON ESO ARGUMENTE SUFICIENTE.
X2
Bien resumido :up:
 
Preferiría no haber nacido. Chile querido, cuanto te quiero y trabajo para que sea mas grande.
 
BRASIL O URUGUAY POH, OBVIO...CREO Q NO NECESITO EXPLICAR PORQUE ...1313
 
Volver
Arriba