• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Manso color que te dai y 689 es un puntaje todo cagon :lol2:
Cuanto sacaste tu? Sin estudiar? Conozco wns del nacional que fueron puntaje máximo en matemáticas sin estudiar, así como otros que "estudiaron", seguramente con un pésimo método, para la psu de historia y sacaron 500, no digo que sea el mejor en historia del mundo pero si que sin estudiar nada me fue bastante bien, hasta podría haber entrado a derecho si hubiese querido con el NEM y demás puntajes (750 mate, 745 lenguaje, 747 o algo así en ciencias), pero no me interesan las humanistas.

La wea es chaquetear :hands:
 
Cuanto sacaste tu? Sin estudiar? Conozco wns del nacional que fueron puntaje máximo en matemáticas sin estudiar, así como otros que "estudiaron", seguramente con un pésimo método, para la psu de historia y sacaron 500, no digo que sea el mejor en historia del mundo pero si que sin estudiar nada me fue bastante bien, hasta podría haber entrado a derecho si hubiese querido con el NEM y demás puntajes (750 mate, 745 lenguaje, 747 o algo así en ciencias), pero no me interesan las humanistas.

La wea es chaquetear :hands:
766 y sin estudiar, perkin culiao alumbrado, 780 en lenguaje y 710 en matematica. No volvai a preguntar una wea asi puber hediondo a raja. A nadie le importa tu puntaje psu, la pregunta era quien seriai en el colegio pw
 
yo seria el wn penca que se sentaria adelante como wn.... no me wearian por que soy enorme como un elefante marino, no estudiaria ni una wea y me iria bien, pero no seria sobrado... hecharia puras tallas wnas y me gustaria una compañera, pero seria tan wn que no le diria de puro penca, me trataria de engrupirla como owen... pero terminaria con otra mina... jajajajajaja... el unico ramo que pescaria seria historia. el profe de castellano me wearia por los acentos, la vieja de matematica por no hacer las guias, en educacion fisica ley del minimo esfuerzo.

aaaa y llegaria a la hora del pico y me dejarian entrar por mi vieja ser profe y amiga de la directora... asi de trucho
 
766 y sin estudiar, perkin culiao alumbrado, 780 en lenguaje y 710 en matematica. No volvai a preguntar una wea asi puber hediondo a raja. A nadie le importa tu puntaje psu, la pregunta era quien seriai en el colegio pw
Te gane en mate igual, la unica wea que de verdad sirve. Contextualicé la respuesta a la pregunta inicial, en un colegio BASURA, liceano, sería del grupo superior, como siempre lo fui en un colegio que andaba por ahí en cuanto a calidad: mediocre.

Alumbro la wea que quiero saco wea, tu empezaste a chaquetear de la nada, chao, no pierdo más minutos del viernes en responderle a weones.
 
Te gane en mate igual, la unica wea que de verdad sirve. Contextualicé la respuesta a la pregunta inicial, en un colegio BASURA, liceano, sería del grupo superior, como siempre lo fui en un colegio que andaba por ahí en cuanto a calidad: mediocre.

Alumbro la wea que quiero saco wea, tu empezaste a chaquetear de la nada, chao, no pierdo más minutos del viernes en responderle a weones.

Puta que eres imbecil wn, más encima eres tan aweonao de creer que solo importa la matematica, eso solo confirma que eres un guaton culiao pasao a raja pegado a la silla del pc alumbrando su puntaje psu ante su notable falta de centimetros en el pene y evidente exceso de espinillas :lol2:

Yo le pegaría a tus papás por darle internet a un wn tan mediocre, si hubiesen sabido que ibai a sacar ese puntaje culiao malo con el que te ibai a alumbrar te hubiesen metido en un liceo con nombre de misil ruso.
 
Genio y figura de los ramos matemáticos, científicos y humanistas, por algo di la PSU de historia sin estudiar, solo por darla porque no me la pedían para ing, y saque 689 :hands: en ed. física del montón y en artes plásticas/música una verdadera basura

A esos genios y figuras en matemática me los como con limón la primera clase. :cafe3:
 
Me da VERGUENZA haber posteado en este tema, es todo lo que dire.

Ah, y asco.

Anotado en la death note:

giphy.gif
 
Aqui en el diario mural una respuesta de nuestro alumno sensible y soñador @Ermakeas
¿Para conquistar una mina que haces?

respuesta : """"Le escribo una carta expresándole lo que significa para mí y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veo. A su vez, le doy algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.""""




:clapclap:
 
Aqui en el diario mural una respuesta de nuestro alumno sensible y soñador @Ermakeas
¿Para conquistar una mina que haces?

respuesta : """"Le escribo una carta expresándole lo que significa para mí y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, mientras en una de mis manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veo. A su vez, le doy algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.""""




:clapclap:

El niño kawaii
 
Volver
Arriba