• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me juntaría con los aweonaos del foro fútbol para ir a pichangear y hablar de deportes, pescaría solo historia y debatiría cualquier cosa progre que dijera la profe, seria candidato a presidente de curso o presidente del centro de alumnos, me jotearia piola a todas las minas. Pasaría agarrando a paipasos al afeminado culiao de @Mega ano reseco por dárselas de vivo :cafe3:

@wuintulipipo seria el mitomano culiao del curso :lol2:
 
Sería el csm que siempre se sienta atrás para dormir piola
Jajajajajaj, un excompañero se sentaba adelante al frente de la profe y en biología siempre se ponía a dormir y roncaba como wn, se escuchaba por toda la sala xD, y todos cagaos de la risa. Se despertó y la profe le dijo durmió bien??? Y se puso a anotar al tiro en el cuaderno
Después se durmió por segunda vez y después al rato... *ronquidos*, todos se cagan de la risa y la profe le llama la atención al final de la clase cuando justo se despierta

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Escucharía la clase por 5 minutos, luego me aburriría y rellenaría poco a poco la mesa en pichulas.
 
Un curso en un liceo municipal (dado a la falta de recursos de nuestro amado sucucho). ¿Qué tipo de alumno sería usted como cilantro o cilantra?

Yo sería la típica weona que llega tarde y que pide que le ayuden en las pruebas de matemáticas.
Ya te habrías rendido a mis pies cuando iba en 4 y 5to medio ;)... tenía buen look... despues se me pasó ;(
 
Falto mencionar que el viejo culiao sería el auxiliar que hace guardia en el baño y abusa sexualmente de los cabros :ohno:
Posteriormente lo despiden y termina en cana luego de que varios apoderados piden que lo echen por degenerado :sisi3:
 
yo seria el que sapea las mochilas de las cabras pa ver si andan con toallas higienicas y calzones pa cambiarse jajaja:gathering::emotidance:
 
A todo esto, yo sería el alumno que llega a mitad de año

@Esteban07 De exiliardo... Siguiendo los pasos de @PiramidalElVago

D6C6FF701814049E0DDB56A8F30E2C5FB9819CE2
 
Última edición:
El wn piola, mateo pero no extremo, va a carretear pero se queda piola en un rincón tomando, al que nadie le tiene mala pero a la vez no destaca.
 
Sería un loco muy piola quién pasaría las respuestas en biología y weas similares. A veces tiraría alguna talla por ahí en clases.

No sobresaldria mucho entre los personajes de la clase pero si la gente pregunta, oye weon, cachai al doctor Tad Winslow? Te dirían: ah, si, lo cacho, es piola.
 
también podría ser el que sale a disertar y le da una ereccion
 
Volver
Arriba