• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Raro igual entonces que termine una relación si los dos tienes un carácter similar. En mi caso es distinto; terminé un par de relaciones por mal genio de las minas de turno, pero eso era propio de ellas, no mío :zippymmm:
En fin, el dice que no aguanto mas (es cierto que el terminaba agachando el moño, pero no por exigencia mía) tb me reclamó porque al parecer quería ser el centro de mi atención las 24 hrs del día...y un montón de weas similares... Aun estoy en "periodo de luto" así que aun estoy hablando tonteras con la depre/rabia mode on.
Saludos.

En fin, el dice que no aguanto mas (es cierto que el terminaba agachando el moño, pero no por exigencia mía) tb me reclamó porque al parecer quería ser el centro de mi atención las 24 hrs del día...y un montón de weas similares... Aun estoy en "periodo de luto" así que aun estoy hablando tonteras con la depre/rabia mode on.
Saludos.

Qué paja eso de querer ser tu centro de atención, la weá insegura :ohno:

La rabia se pasa luego hermanita, paciencia :buenaonda:

Espero seas feliz y mejore tu mal genio de mierda... Y por mientras, me devuelva la Wii!!!! XD!!!

Le diria...juguemos un street fighter? Yo soy chunli XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Le cantaria
Tapatalk solo me deja colocar link, sorry.

[media] [/media]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buena onda, vale por darme en bandeja la solución al problema. :lol2:
Nada mejor que el hecho de que NO tengas noticias mías por un tiempo :hands:

Se que tus prioridades son otras, que tu desempeño laboral es mas importante que cualquier cosa o cualquier persona...
Que ahora te vas a un largo viaje y que espero que seas inmensamente feliz...
Que contigo tengo la guerra perdida y me aferro a esperanzas fantasiosas que nunca llegaran.
Que quiero olvidarte, porque todo esto ya me esta haciendo mal.
Que no puedo conformarme con ser solo tu amiga, trate pero no pude.

:sm:

Hoy eres una persona distinta..

Última edición por un moderador:
"a pesar de haberte dicho , que el weon te iba cagar , vas a quedar sola , es hay cuando me vas buscar y y yo tampoco te voy pescar , para que veas lo lindo que es jugar con los sentimientos de una persona , ahora ANDATE A LA CTM"

Volver