• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

creo que tenés razón
la culpa es de uno cuando no enamora
y no de los pretextos
ni del tiempo

Espero encuentres alguien que te ame al menos la mitad de lo que lo hice yo, y que tu seas capaz de corresponderle de la misma manera.

Avispate. Te quiero y mucho pero no puedes seguir con esa excusa culiá de que "es distinto". No me hagas lo que no quieres que yo te haga.

Nunca son buenas, pero las reglas del Paraiso nunca son justas.

Mi capacidad de aceptar al resto,con todos sus aciertos y defectos ha sido gracias a ti.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Puedo escribir los versos más tristes esta noche, escribir por ejemplo, te quiero "ver" :lib:

Normalmente soy de los q dice todo a la cara, tengo fama de decir hasta las cosas más desubicadas... Pero quizá hay dos cosas q le diría a dos personas distintas.

- Me alegra un montón q tengas una vida de pareja armada, pero me gustaría saber si seguiríamos juntos si yo me hubiese tomado más en serio lo q teníamos.
- Deja de pololear con el mismo tipo de weones, me apesta ver como cada 2 años terminas con un weon y comienzas con otro, siendo la misma personalidad culia odiosa. Tus pololos valen callampa.

si vas a andar por mis sueños, al menos ponte ropa.... :nonono:

te extraño hermosa... creí que todo estaba bajo control, pero el hecho de sentir que esto puede acabar me descoloca, me hace sentir inseguro... necesito verte

Tu existencia ha dejado de ser importante para mí. Aquel poder que tenías para convencerme con tus palabras, se ha ido a la mierda. La comezón que me provocabas en ese punto inalcanzable de la espalda: ha desaparecido. Lo más raro, es que fue gracias a tí y no de la manera en que yo esperaba... Por eso mismo: De ahora en adelante, me limitaré a seguirte ignorando.

Se que tus prioridades son otras, que tu desempeño laboral es mas importante que cualquier cosa o cualquier persona...
Que ahora te vas a un largo viaje y que espero que seas inmensamente feliz...
Que contigo tengo la guerra perdida y me aferro a esperanzas fantasiosas que nunca llegaran.
Que quiero olvidarte, porque todo esto ya me esta haciendo mal.
Que no puedo conformarme con ser solo tu amiga, trate pero no pude.

chesum
chesum
chesumadre wnohhhhhhhhhhh .... fue como leerme...
*sigh*
-----------------------------
que me hace pesimo cada puta vez que me buscas para conversar...

Me arrepiento de haberte conocido. Y maldigo cada puto segundo que pasé y seguiré pensando en tí.

desde el anonimato? tendria que usar un clon

Pero te amo y te seguire amando mi linda mujer, gracias por todo lo que haz hecho por mi y por todo esto que hemos forjado *-*

Aún escucho nuestra canción :sm:

Cuando lo hago, mis pensamientos vuelan hacía ti ....... a veces te extraño, a veces pienso que estás mejor sin mi. Sólo me queda agradecerte por el breve tiempo que nuestras vidas se cruzaron ;)

Volver