• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Me pajeo viendo tu Instagram, estay bien rica pero eres tan estupida que no dan ni ganas de hablarte cuando te veo
 
Atina luego culiao
SI no me voy a aburrir y me voy a ir con otro
 
Uta que eres rica mujer... inteligente, hasta hablas de corrido :mmm:.
Narcisista como tú sola, sé que te descoloca que no te diga lo linda que eres,
hasta aguantas mis ratos de "científico loco" jajaja...

Creo que te haré comida hogareña, me carga la comida rápida,
aunque te moleste perder tiempo, lo agradecerás.
Ah si... esos ojitos azules me cautivan...
 
Paciencia sisterita y más directa po, hay weones con menos habilidades sociales y no cachan a menos que sean directas :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Y cuando se es directa no te pescan ni en bajá, en todo orden de cosas :babeando:

Qué puedo decir, tengo unas ganas terribles de irme de la región y encontrar pega a la ctm a veces encuentro más motivos para irme que para estar aquí. Me aburrí de mendigar todo tipo de afecto mientras yo no soy cagá con el mio, quizás ese siempre ha sido mi error :cafe3:

No me extrañen jeje
 
Me gustaria que dejaras de ser tan weona , ahora que conociste un weon te olvidaste completamente de mi que te di mi amista , ahora no te voy a pescar nunca mas CTM, el saco de wea que niquiera conoces en persona por que te engrupe por face , se va aburrir y ahi vas a quedar por weona, POR ESE SACO de WEA , Perdiste una amistad, Te fue como el pico en LA U, wea que de verdad tenias que estar preocupada y no lo hiciste por estar webiando con ese weon por las redes sociales . QUE WEA MAS PENCA y DINIGRANTE es pololear por face , ni un beso te ha dado .
 
jamas entendere que paso .... aunque si soy mas clever , ahora eres una gran profesional , y yo , solo un chocolo ...pero uno con un corazon que sabe dar , mucho mas que recibir.

duele menos cada dia ....
 
Perdón flaca :sm:.
Fuiste weno .. pero igual no iba a resultar ... Nunca te lo dije , pero ni ahí con andar con minos cacho :cafe3:

De a poco te vas abriendo... hasta compartimos algunas cosas,
se que eres una persona ocupada y blabla, las pelotas, te raptare igual,
flaca de ojitos lapislázuli :besito:.
 
Volver
Arriba