• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Flaquita, que bacán habernos podido volver a ver después de tantos años. Aún recuerdo el primer encuentro hace 6-7 años, me miraste, pero en esa época yo estaba en otra, era un sacowea la verdad. Ahora recién después de todo lo vivido comencé a notarte y me transmites algo muy bacán, esa sencillez y calma que no he visto en nadie más.
Me conformo con que nos saludemos de vez en cuando, con eso me basta. Me es difícil no sentir algo cuando te veo y noto te pasa lo mismo. No sé practicamente nada de ti, pero me generas algo que no sé ni como explicar y que no recuerdo haber sentido antes, no tengo idea que signifique y no quiero darle vueltas tampoco. Si se diera algo más, el tiempo lo dirá, sólo sé que ahora prefiero confiar en el proceso en lugar de estar forzando las cosas. Nos seguiremos viendo en la pega, así que quién sabe?
Pd: ojalá accidentarme para que me atiendas en el hospital flaquita hermosa 🤣

Última edición:
Nunca te voy a olvidar, el tiempo que vivimos juntos lo voy a recordar por siempre, fue una lastima que se haya acabado todo, porque cada vez fui sintiendo barreras, además de cambios de emociones y eso hizo que terminara, me cuestiono todavía si decidí bien o no, pero bueno confío el tiempo me dará la razón, me alegro que tu precancer y VPH no haya avanzado a mayores, espero que con tu nueva pareja puedas ser feliz y tener todo lo que deseas.

Te amo tanto Aline, tanto. Quiero cuidarte, protegerte, verte sonreir y ver cómo el brillo de tu sonrisa y mirada llena de luz toda la oscuridad de corazones olvidados. Cubrir tu piel cuando tirite de frío en las mañanas, recibirte con esos sabores a hogar y cariño que recuerdas con una sonrisa nostálgica que se diluye en el recuerdo de tus días púberes. Mirarte y escucharte en tus pesares, en tus proyectos, en esa deliciosa forma de cambiar la entonación de tus ideas. Te amo tanto, que no existe un lenguaje preciso para expresarlo. Y como esas palabras no existen, no lo sabrás jamás.

Volver