• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Nosé como cresta coincidimos en un video de YouTube :xd:
Me asombra que tengas un canal con tu nombre y apellido real.. caché que era el tuyo por la clase de videos a los q estás suscrito.. al principio dude, pero ya después todo fue más que evidente :lol2:

La vida da sorpresas extrañas :yoshi:
 
Corta, es raro terminar.con alguien cuando la quieres mucho, pero tengo autoestima, si no me.acompañas no sirves hay que ser racional.
Ya es tarde si te quieres arrepentir volvi a mis andanzas de antes de conocerte, no es lo.ideal pero me sirve.
Fueron ocho años mal.invertidos solo fui practico.
 
Eres mi profesora, probablemente seas mi guía para la tesis, pero sabes que si no fuera así,
ya te tendría atorada la longaniza en la boca :wub:.
 
no conozco a la claudita . pero si quedo sin vida es porque algo habra hecho.
Los periplos de Claudita le llevaron a una serie de eventos negativos que se manifestaron contra su integridad, a raíz de esto, aconteció su defunción.

Oraré por Claudita y espero que no hubiera tenido en vida conductas propicias de una dama de la noche.

:sisi3:.

(mentira no oraré).

--------------------------
Hacete la weona, tú cuándo vas, ya di la vuelta 3 veces flaca :jijiji2:.
 
Nunca pensé que pasaría tantas weas conociendote y después estando contigo, ha sido complejo volver al orden de las cosas sin ti a mi lado, pero espero de corazón que puedas sanarte porque no siempre podrás esconder el dolor bajo tu sonrisa. Adieu M.
 
Volver
Arriba