• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Éste año te volveré a ver :wub:, ojalá estés soltera y al fin nos podamos encontrar de una forma más íntima :lib:
 
Que ojalá después de estos años te hayas dado cuenta de que todo se devuelve, las cagás que te mandaste y tu inestabilidad emocional te terminaron pudriendo.

Muérete luego :santa:
 
No te sirve de nada hacerte la despreocupada, sabes que el interés sigue ahí.
 
De todos los lugares del mundo, el espacio en tu pecho mientras me abrazas es mi favorito
Por qué mantener eso en el anonimato?sentir algo así es increíble.

Yo le diría: que a pesar de que no me hables y no me quieras, solo guardo los momentos hermosos que pasamos, te deseo lo mejor y me hace sonreír pensar en el tal vez si... Pero las cosas son como son, llegué tarde a tu vida o tu a la mía, ahora me dejaré llevar donde esté mi destino.
 
Éste año te volveré a ver :wub:, ojalá estés soltera y al fin nos podamos encontrar de una forma más íntima :lib:
Coqueto :uy:

Agradezco las cosas buenas que me da esta vida .. nunca pensé que estaría tan bien y que tú estarías junto a mi apoyandome y complementandome a mil. Llegaste cuando menos lo esperaba, y espero se prolongue por el resto de los siglos ... Eres mi persona favorita :razz:
 
Una lástima, pero si ahora con raja pescai será po, no voy a ser el weón cargoso o intentar estrechar lazos.
 
Última edición:
Chao feo reculiao, te creí la raja y crees que el mundo gira en torno a voh, sacoewea, hay minos mejores que tu, más simpaticos, alegres, y minos, así q no te creai tanto feo culiao
el medio despecho cipadrita le pusieron los cuernos?
 
Volver
Arriba