• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

La lleva el barbero de sevilla, confieso que me encanta! :uy:

Ojalá que te vaya bonito
ojalá que se acaben tus penas
que te digan que yo ya no existo
y conozcas personas más buenas

Que te den lo que no pude darte
aunque yo te haya dado de todo
nunca más volveré a molestarte
te adore te perdí ya ni modo

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas

:idolo: José Alfredo Jimenez

no se que me pasó... te pido disculpas de corazón, no es mi intención este distanciamiento, tu no lo mereces...
pero como dicen por ahí... no eres tú, soy yo...

Todavia eres lo primero que se cruza en mi cabeza cuando despierto.
Y lo ultimo, antes de dormir. :sm:

Quisiera dejar de pensar y de esperar por tu amor. Quisiera poder alejarme de ti y valorar un poco mas mi propio corazón, quisiera dejar de parchar mis heridas cada vez k te veo... No me has hecho nada malo, nada mas k dejarme.... Nada mas k volver a mi y abandonarme otra vez.... La gente dice que es momento de seguir adelante o que disfrute las veces k te veo y no piense mas allá... Créeme que cada vez que te veo y me abrazas es un sueño para mi.. Pero cuando te vas... Vuelvo a caer en la realidad. No puedo, no quiero dejarte ir, por lo que no soy capaz de dar vuelta la pagina y seguir adelante... He preferido quedarme estancada... Esperando por ti... Aunque tu, cada vez, corres mas lejos..

Hace tiempo me preguntaste si me arrepentía de esto. Hoy digo que no, pero en realidad no sé como terminaré luego de este punto de inflexión. Algún día lo veré con perspectiva.

Por qué será que este tema se mueve en la noche? :lol2:

Ya, poniéndome serio:
Cuando me despierto, eres lo primero q se me viene a la mente. Durante el día, te recuerdo muchas veces y antes de dormir también. Lo de nosotros fue hace rato y está super claro que ya tuvimos nuestra oportunidad. Pero pq xuxa no puedo sacarte de mi mente? :sm:

por que chucha dices que te la quieres jugar? por que chucha no puedo estar solo? descansar, no hacer nada, estar tranquilo, tener mi espacio... por que no me dejas vivir este "luto" ? sonará egoísta, pero no es culpa mía que tengas ese deseo ahora... pta la wea, quizás me equivoqué en darte "esa pasada" ... y tal vez ese "con calma" que dices... para ti es algo mucho mas grande... sorry pero no puedo mentirme más a mi mismo... no me presiones, yo ahora quiero mi espacio... no dañar a nadie mas

No puedo olvidarte.
Eres lo único que me importa, por mas que lo intente llega un punto que no soporto no tenerte.
Te echo de menos.
Y ya nunca estarás conmigo.
Eres mi todo.
:sm:

Te diré lo siguiente:

''Lo vi con ilusiones el sentimiento hacia ti, como uno ve con los ojos de quien ama alguien en desmedida como una posible proyección de vida, quizás fui noble en decir lo que pienso desnudando mi corazón e iluso en creer traspasar esa coraza tuya de relaciones fallidas , de ese pasado que me dijiste donde todo para ti era desconfianza ,esa desconfianza de poder darte una oportunidad de amar alguien y no ser otro enemigo más al que hay que combatir y destruirlo. Quise confiar en ti , a pesar que siempre me quisiste poner a prueba con tu desconfianza y provocando celos ,que por suerte soy de piedra forjado de las experiencias pasadas porque se lo que valgo aunque suene a orgullo pues soy más humilde y te lo dije por escrito , o ese Ego tuyo el cual me desconcertó pues pense que eras de sentimiento y no estabas hecha de rencor . Fui de ''hechos'' más que simples palabras que se las lleva el viento ,nunca me había pasado sentirme seguro quizás tu no de lo que sentías pero yo te quería y no quería ese disfraz de rebeldía ;hubiera sido verdadero de tu parte decirme desde un principio lo que querías ,no te culpo , porque lo mío fue y es auténtico porque te amé como eras a pesar de esa postura progres que tenias ,pero me hiciste perder la fe en el amor o como se llame y darme cuenta finalmente que ser franco con los sentimientos no lleva a ningún lado ,de pensar que muchas como tu actúan de mal dejando a muchos como ''amigos'' o bien haciéndolos infelices no diciéndoles desde un principio la verdad ,y que su rencor es hacia otro más de su lista '';por eso te dejo partir ,espero que seas feliz de corazón y te doy las gracias por abrirme los ojos a la experiencia ''.

Que si todavía me tienes en facebook, que si por muchas fotos apareces con tu nuevo pololo pero pones like a cada estado salvo cuando le digo que amo a mi polola y que me saludaste en mi cumpleaños es porque en el fondo igual me extrañas CTM ...y sabes que puedo volver ..

Volver