• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Decidete x la crestaa!!! O me quieres o no! Y si no pa que mierda eres así conmigo! Me das falsas ilusiones! Aunque tu boca diga que no hay amor, tus actitudes al vernos me ilusionan igual! Y después me dejas caer! Decídete!!.....

.... Yo soy la weona que te permite ser así... Solo me aferro a cada segundo en que puedo verte y estar junto a ti... Aunque sé que no vamos a ningún lugar :sm:

No voy a correr detrás de ti y mucho menos huir de ti. Estoy aquí en el mismo lugar. Tú sabes el camino.

Te estoy esperando bonito. Eternas estas dos semanas sin ti.

Me enloquece de felicidad darme cuenta cada dia quien eres tu!

ya van casi 2 meses sin verte, creo que he sido fuerte al evitarte a toda costa.
Espero estés bien y te estés cuidando...

Creo que jamás te entenderé y ya no trataré de hacerlo tampoco. Siento que finalmente eras una persona muy distinta a la que pensé conocer. Sin embargo, no pretendo recordarte con rencor, lo pasamos increíblemente bien en algunas ocasiones que hacían parecer que todo estaba alineado para los dos. Pero las relaciones no son para hacernos sufrir, así no, no funciona.De las experiencias más marcadoras que he tenido en la vida; para mal tal vez y, por sobretodo, para bien. Te deseo lo mejor en lo que estés. Adiós

Creo que jamás te entenderé y ya no trataré de hacerlo tampoco. Siento que finalmente eras una persona muy distinta a la que pensé conocer. Sin embargo, no pretendo recordarte con rencor, lo pasamos increíblemente bien en algunas ocasiones que hacían parecer que todo estaba alineado para los dos. Pero las relaciones no son para hacernos sufrir, así no, no funciona.De las experiencias más marcadoras que he tenido en la vida; para mal tal vez y, por sobretodo, para bien. Te deseo lo mejor en lo que estés. Adiós

Si no esta contigo es debido a que la vida podó de tu vida lo innecesario.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si no esta contigo es debido a que la vida podó de tu vida lo innecesario.

Gracias por tu comentario : )
Pienso que tocar fondo en la vida son experiencias necesarias para hacernos madurar, poner los pies en la tierra y verla desde otro foco. Quizá justamente ahora es que ya no necesito de esa experiencia porque ya me dio lo que tenía que dar. Así prefiero verlo :) Saludos!

You're a fuckin' coke-head slut, I hope you fuckin' die
I hope you get to hell and Satan sticks a needle in your eye
I hate your fuckin' guts, you fuckin' slut.

Gracias por tu comentario : )
Pienso que tocar fondo en la vida son experiencias necesarias para hacernos madurar, poner los pies en la tierra y verla desde otro foco. Quizá justamente ahora es que ya no necesito de esa experiencia porque ya me dio lo que tenía que dar. Así prefiero verlo :) Saludos!

;)

Quiero terminar contigo , ya estoy aburrido de tu mal genio , cada dia que pasa es una prueba estar contigo mas que una satisfaccion :sm:

Si me hubieras dejado ahí donde estaba, lo hubiera superado más rápido. Pero tenías que llevarme a ti de nuevo, seguramente tu estúpido ego no podía soportar que pareciera que yo me fuera, tenías que ser tú la que me echara.
No vuelvas a usar la palabra "amigo" conmigo , porque nunca actuaste como tal, preferiría un enjambre de abejas como amigas antes que a ti, prefiero quedarme sin amigos a tener un solo amigo en común contigo.
Seguramente eres tan supersticiosa para creer que todo se devuelve en la vida, pero la vida no funciona así, así que probablemente nunca llegues a sentir lo que es ir a ver a una persona que extrañas y quieres mucho y que ésta te reciba enojada por eso.
Nunca me valoraste. Es tiempo de que yo vuelva a hacerlo.

te extraño tanto que duele.... lo peor es la distancia y no poder volver a verte.... y me duele aún más que aunque estuviéramos juntos me dolería más :sm:

No te odio. No te deseo nada mas que bien. A pesar de que te comportaste como una desleal y poco etica, prefiero suponer que tienes algo de bueno en algun rincón de tu alma. No han sido mis heridas las que han causado tu desgracia, fueron tus acciones.

Si no fuera por todas las malas decisiones que he tomado a lo largo de mi vida, nunca te habría conocido.
A pesar de que seas sólo un sueño inalcanzable, creo que si pudiera escoger nuevamente, volvería sin pensarlo a cometer las mismas estupideces que te han llevado a aparecer en mi camino sólo para tener el placer de observarte y escucharte nuevamente...

Volver