• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Mi amor, asi como tu me amas con todos mis defectos y virtudes, yo tambien a ti.

Pero por favor dile a tu mamá que se lleve a ese gato reculiao, teniendo todas las casas para pelear y pisar, se pone justo al lado de nuestra ventana a molestar
 
Me mandaste a la friendzone y ahora te bajó el arrepentimiento? Lo siento amiguita pero ahora me tocó a mí mandarla a esa zona :gafas:


Post automatically merged:

A ella: que lamento mucho haber sido tan frío contigo. Creí que sería lo mejor...

Y a Pamela con la que nunca se concretó una relación formal, que me gustaría volver a estar en tu vida, así como tú en la mía. :rosa::sm:
 
Es raro como las cosas toman un camino que nunca pensé, no creí que vería las cosas de la manera que las veo hoy a pesar de no haber nada nuevo.

No se si de haber seguido hablando lascosas serían así hoy en día pero la verdad no es algo que se quede en mi mente más que un par de segundos, cada luna y posterior amanecer aclara mas las cosas y me doy cuenta que al final solo gane y no perdí nada con tu partida. aun así, no deseo mas q cosas buenas para ti.

hasta nunca.
 

Post automatically merged:

A ella: que lamento mucho haber sido tan frío contigo. Creí que sería lo mejor...

Y a Pamela con la que nunca se concretó una relación formal, que me gustaría volver a estar en tu vida, así como tú en la mía. :rosa::sm:

Es tan mala esa canción de maná,
 
Última edición:
Es tan mala esa canción de maná, pero en un momento yo andaba tan Pal pico que me interpretaba la letra, jajaja.

De hecho por lo general no lloro, así me enseñaron a mí. Pero una vez lloraba a mares por perder a la mujer que más he amado y sigo amando.

Jajaja, sin ser cebolla, pero sí. Es pésima, sin embargo, es tal como la historia del compadrite. En lo personal, estuve en ambas partes. :sm:
 
Volver
Arriba