• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

hasta siempre negrita hermosa, que te vaya bien.
ojalá algún día puedas perdonarme por cómo me porté contigo.
gracias por enseñarme a amar, y a ser hombre.

hasta siempre...

quiero estar solo wna, en serio no quiero nada ni a nadie, ahora soy indiferente a todas las hueas, hasta de mis actos

Por fuera soy fuerte...
Pero sigo soñando contigo y pensandote en cada momento... Ya sé que se acabó, ya sé que debo dejarte ir, y en apariencia lo he logrado... Aunque por dentro sigues estando presente a cada segundo..

-----------
Este tema la cagó pa ser deprimente :sm:

Soñar contigo, que aún estás a mi lado, que aún me miras con esos ojos y por un par de segundos tener la certeza de que nada ha pasado, que todo sigue igual... Despertar y sentir que te invade la realidad, trayendo con ella la soledad.

:sm:

De un tiempo a esta parte, por todos los gracias que te debo y por los cambios para bien que con tu ayuda he logrado, a veces creo que soy feliz... una felicidad media rara, pero que podría resultar.
En el fondo sabes que siempre seré una amargada, pero eres la persona que menos odio en el mundo, ahí radica mi querer <3

Ha pasado un mes desde que me borraste de tu vida y nada logra sacarte de mi cabeza

:sm:

:sadcry: :sm:

puta la weá cabros, por la chucha :nanaifili: para todos :happy:

Por fuera soy fuerte...
Pero sigo soñando contigo y pensandote en cada momento... Ya sé que se acabó, ya sé que debo dejarte ir, y en apariencia lo he logrado... Aunque por dentro sigues estando presente a cada segundo..

-----------
Este tema la cagó pa ser deprimente :sm:

205823_234316109943247_3924324_n.jpg

Cuando leo estos mensajes me acuerdo de este parrafo :

“ Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetracion maxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderas para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado ... que las fuerzas de la quimica escapan a la razon y les impediran,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto dia dejaras de intentarlo, Te rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez mas...
Todos saben de qué estoy hablando,por que mientras estan leyendo esto,se les a venido su nombre a la cabeza,te libraras de el o de ella dejaras de sufrir,conseguiras encontrar la paz(la sustituiras por la calma)pero te aseguro que no pasara un dia en que desees que este aqui para perturbarte.
Porque a veces se desprende mas energia discutiendo con alguien que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. ”

Todos tienen su segundo amor... un amor en silencio y que ya no fue nomás pero no pasará ni una sola noche sin desearle XD . Me carga citar a este señor , pero sería injusto no hacerlo : Paulo Coelho.

Volver