• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Nunca espere tu partida, fue complejo procesar que me pusiste en un segundo plano de forma inesperada cuando por mucho tiempo fui tu única prioridad

Estuve deseoso de volver a verte, fui recalcitrante al idealizar tu imagen, pero se que nada nunca volverá a ser lo mismo.
 
Si se, tengo un humor negro y puede que te haya incomodado, pero no tengo la culpa de ser como soy, así, tal cual, no quiere decir q sea mala persona, todo lo contrario, si te hice sentir mal y tienes un autoestima bajo, lo siento mucho, pero creete más el cuento, puede ser que seas aún un niño con cuerpo de adulto, se nota por tu forma de desconfiar tanto en la gente, te faltan muchas cosas por vivir también, tienes poca experiencia de vida, solo me gusta como ves la forma en la que debe ser una pareja sana, pero creo que no lo practicas, te hace falta sentido del humor, no todo es tan dramático en la vida, hay q ver el lado bueno de la vida, siempre el vaso medio lleno.

Te aconsejo que vayas a terapia, porq claramente no puedes seguir así, viéndo la vida toda negra o sales a flote o te hundes.
Claramente buscas salir a flote pero te falta ayuda
Pero yo no soy un centro de rehabilitación, si no quieres salir de eso y no dejas q te quiera alguien.

Lo siento, no es mi responsabilidad
Si te podría ayudar, pero si no te amas a ti mismo, dudo que me puedas amar a mi, ni a otra persona
 
Si se, tengo un humor negro y puede que te haya incomodado, pero no tengo la culpa de ser como soy, así, tal cual, no quiere decir q sea mala persona, todo lo contrario, si te hice sentir mal y tienes un autoestima bajo, lo siento mucho, pero creete más el cuento, puede ser que seas aún un niño con cuerpo de adulto, se nota por tu forma de desconfiar tanto en la gente, te faltan muchas cosas por vivir también, tienes poca experiencia de vida, solo me gusta como ves la forma en la que debe ser una pareja sana, pero creo que no lo practicas, te hace falta sentido del humor, no todo es tan dramático en la vida, hay q ver el lado bueno de la vida, siempre el vaso medio lleno.

Te aconsejo que vayas a terapia, porq claramente no puedes seguir así, viéndo la vida toda negra o sales a flote o te hundes.
Claramente buscas salir a flote pero te falta ayuda
Pero yo no soy un centro de rehabilitación, si no quieres salir de eso y no dejas q te quiera alguien.

Lo siento, no es mi responsabilidad
Si te podría ayudar, pero si no te amas a ti mismo, dudo que me puedas amar a mi, ni a otra persona

tantas vueltas pa decir que un weon no te calienta. :lol2:
 
Ya hice posible lo imposible por estar contigo, lo he dado todo y ahora te toca a ti. Si algún día llegas a leer estas líneas (conozco tu lado psicopata xD), soy frío porque debo, te he amado demasiado y lo seguiré haciendo hasta el llegue el día del fin.
 
Última edición:
me gusta tu corte victoria secret
aunque de tanto comerme el salame
vay a subir de peso
no me preocupa
nada que no se pueda solucionar
con un poco de baile horizontal
casi caigo
decaigo
fue dificil esta vez
esa carita de ángel
calmó al deleznable
ESTOY CAGAO
de esta no salgo
aunque maracas son todas
que bien se siente
su remanso
remanso peazo de ano
como iba a olvidarlo
si a primera vista fue
lo que me terminó
enamorando
 
tengo un perrito mira: ?
y yo un hijo mira: :guagua:




:plop:
Post automatically merged:

Si se, tengo un humor negro y puede que te haya incomodado, pero no tengo la culpa de ser como soy, así, tal cual, no quiere decir q sea mala persona, todo lo contrario, si te hice sentir mal y tienes un autoestima bajo, lo siento mucho, pero creete más el cuento, puede ser que seas aún un niño con cuerpo de adulto, se nota por tu forma de desconfiar tanto en la gente, te faltan muchas cosas por vivir también, tienes poca experiencia de vida, solo me gusta como ves la forma en la que debe ser una pareja sana, pero creo que no lo practicas, te hace falta sentido del humor, no todo es tan dramático en la vida, hay q ver el lado bueno de la vida, siempre el vaso medio lleno.

Te aconsejo que vayas a terapia, porq claramente no puedes seguir así, viéndo la vida toda negra o sales a flote o te hundes.
Claramente buscas salir a flote pero te falta ayuda
Pero yo no soy un centro de rehabilitación, si no quieres salir de eso y no dejas q te quiera alguien.

Lo siento, no es mi responsabilidad
Si te podría ayudar, pero si no te amas a ti mismo, dudo que me puedas amar a mi, ni a otra persona
Q34n.gif
 
me gusta tu corte victoria secret
aunque de tanto comerme el salame
vay a subir de peso
no me preocupa
nada que no se pueda solucionar
con un poco de baile horizontal
casi caigo
decaigo
fue dificil esta vez
esa carita de ángel
calmó al deleznable
ESTOY CAGAO
de esta no salgo
aunque maracas son todas
que bien se siente
su remanso
remanso peazo de ano
como iba a olvidarlo
si a primera vista fue
lo que me terminó
enamorando
Medio poema
 
Mi intuición me dice que somos almas gemelas, la "leyenda" dice que no es fácil encontrar esa alma gemela, que pasan años y se viven muchas cosas antes de encontrarla como también durante y sé que sientes lo mismo, más allá de las tallas y bromas, porq por un lado ya me lo dijiste, tenemos los mismos pensamientos, valores y comportamientos, es como si habláramos dentro de una misma persona.
Tengo mis principios y no me gusta hacerle daño a la gente pero creo q contigo me metería la moralidad por donde sea ❤
 
Volver
Arriba