• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Se que te descubrieron el síndrome de Ehlers-Danlos, lo leí ayer.
CtY9h777.jpg

Por maraca.

Hablando enserio, como no tenemos contacto, no se que tipo es o si fue un diagnóstico erróneo. Si puedo ayudarte en algo, tienes mi apoyo, pero no se como llegar a ti.
 
Cuando su cornetin?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
te quiero ver luego uwu q paja esperar hasta el martes solo para estar un rato
 
wuasha culia, te pusiste entera aweona. y yo me pongo entero weon tambien. los dos sabemos como es la wea en la calle asi que hasta aqui quedo y es una lastima xq me gustabai mucho mas de lo que deje demostrar (y por tus detalles yo se que la wea es correspondida).... pero estai muy acostumbra a mandar y yo no soy na tu perkin

a los gremlins culiaos tenlos de mozitos por unos billetes, conmigo ya fuiste
 
Fuiste el gran amor de la vida, hasta la fecha nadie te igualó en dos aspectos: La mejor intimidad y la única que sentía que me amaba de verdad.
A pesar de eso, ya mas maduro, no volveria contigo, porque no se mendiga ni amor, ni amistad.
Estes donde estes, le deseo mucha paciencia a tu nueva pareja, porque celopata como ninguna eres, y porque hacías unos escándalos de digno de Primer Plano sin evidencia y solo por atencionalismo.
 
Última edición por un moderador:
Esta casa no es hogar sin ti, el sol no sale cuando no estás

Me encanta hacer hasta lo mas cotidiano cuando estás, solo porque estas tu. Me encanta cocinarte, verte dormir, saber que estás bien, esos pequeños momentos en que logro que abras tu corazón… (y aunque no te lo puedo decir, veo el mío en el tuyo)

Te amo como no tienes idea, eres la razón de mi vida
 
Volver
Arriba