• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Eso te pasa por faltar el respeto, no tolero las faltas de respeto y tu abusaste de lo q te dije y te conté, sabias que te estimaba o la verdad no sé pero tampoco sé porq te enojaste, ya que eso pareciera, te di señales, espero que madures y reconozcas tus errores, porq la vdd no tengo paciencia para terminar de criar cabros chicos, si me aleje de ti fue por eso y tu toxicidad, te pasaste por el chorro y abusaste de la confianza q te tenía, sin respeto y confianza no esperes de mi que haga algo más, no tengo porq y no tengo culpa de tus actos, tu te lo buscaste por inmaduro, por si todavía te queda algo de esperanzas y la enojada debería ser yo, por tus faltas de respeto, pero ya me da lo mismo, entiendo que eres un inmaduro y aún así te quiero
Mi polola siempre me cuenta todas sus weas y yo nunca ando hociconeando weas a las otras feas( sus colegas le tienen pica)y eso que a veces estas mismas me preguntan cosas de ella cuando estoy desocupado y yo les digo a lo hizoka " no puedo respondeg" o las mando a la cresta" anda a preguntarle voh concha fea" :sisi3:
¿No toleras a los sin respeto, a lo choche?
 
Mi polola siempre me cuenta todas sus weas y yo nunca ando hociconeando weas a las otras feas( sus colegas le tienen pica)y eso que a veces estas mismas me preguntan cosas de ella cuando estoy desocupado y yo les digo a lo hizoka " no puedo respondeg" o las mando a la cresta" anda a preguntarle voh concha fea" :sisi3:
¿No toleras a los sin respeto, a lo choche?
Hmm no se si es lo mismo cipadrito pero no, no tolero a los hombres picados y más encima no sé porq se picó tanto, si al final yo lo queria/quiero aún, hombres po y su inmadurez, ahora si dice tanto que es un "buen" hombre, claramente me demostró lo contrario con las ofensas disfrazadas, cuando realmente quieres a alguien hay códigos de por medio y no tratas así a alguien que por lo menos tenías cierta confianza, por mucho que te hayas enojado por algo estúpido
 
Última edición:
Hmm no se si es lo mismo cipadrito pero no, no tolero a los hombres picados y más encima no sé porq se picó tanto, si al final yo lo queria/quiero aún, hombres po y su inmadurez, ahora si dice tanto que es un "buen" hombre, claramente me demostró lo contrario con las ofensas disfrazadas, cuando realmente quieres a alguien hay códigos de por medio y no tratas así a alguien que por lo menos tenías cierta confianza, por mucho que te hayas enojado por algo estúpido
Que te hicieron?
 
Ya no duele, ahora disfruto la vida y no pierdo el tiempo pensando en ti. Gracias por enseñarme a fortalecerme, ser más insensible y poner límites al entregar amor o afecto.

Y ni de lejos, ni de cerca, ni menos los errores de antes.
 
¿Qué hago yo si tengo la certeza de que alguien me es infiel? Le mando a la mierda, detesto la desconfianza.

¿Por qué no hiciste eso si creíste que yo te engañaba? Hubiese respetado tu decisión, me habría dolido eso e inclusive luego verte en una relación con otro tipo tras la ruptura conmigo, pero no sería tu culpa y tendría que aceptarlo. Lo que no puedo aceptar es que te digas mi novia durante todo el tiempo, pese a que "querías cobrarme mi (supuesta) infidelidad", y hayas tenido un encuentro de todo con otro sujeto disfrazando que "estabas donde una amiga", y luego justificando eso con mi supuesta infidelidad, cuando tuviste la oportunidad de mandarme a la mierda.

Encima luego de esto me pones como villano, no puedo aceptar eso.
 
Volver
Arriba