• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Porque volviste?
Porque volver a abrir una herida que ya estaba cicatrizando?
Porque disfrutas hacerle el mal a los demas?
Porque te gusta hacer sentir culpable a los demas de lo que TÚ haces?

En cosas de segundos destruiste toda la reconstrucción que llevaba en cuanto a olvidarte…

Espero que encuentres paz en ese corazon tan maltratado y traumado que tienes, pero te insisto y te digo una vez mas… No debiste haberte desquitado conmigo.
Yo sólo queria amarte, hacerte olvidar todo lo malo que has pasado en tu vida y hacerte la mujer mas feliz de este mundo…

:sm: :sadcry:
 
¿Qué hago yo si tengo la certeza de que alguien me es infiel? Le mando a la mierda, detesto la desconfianza.

¿Por qué no hiciste eso si creíste que yo te engañaba? Hubiese respetado tu decisión, me habría dolido eso e inclusive luego verte en una relación con otro tipo tras la ruptura conmigo, pero no sería tu culpa y tendría que aceptarlo. Lo que no puedo aceptar es que te digas mi novia durante todo el tiempo, pese a que "querías cobrarme mi (supuesta) infidelidad", y hayas tenido un encuentro de todo con otro sujeto disfrazando que "estabas donde una amiga", y luego justificando eso con mi supuesta infidelidad, cuando tuviste la oportunidad de mandarme a la mierda.

Encima luego de esto me pones como villano, no puedo aceptar eso.

DGmSHI0W0AA84Tc.jpg
 
No sé si la gente tóxica cambia pero wn
Siento que cada vez que hablo contigo es una paja enorme, aparte de aburrido que es y tus textos enormes que es como repetir lo q te digo, es como querer alargar la conversación a la fuerza, aparte de que eres tan tóxico wn, con suerte nos conocemos y quieres que me ponga celosa de ti, contándome cosas innecesarias, pucha q lata, pero sólo te veo como un niño chico con esas actitudes, bueno, claramente porq eres menor, me das risa cuando te jactas de tus bienes materiales y de que supuestamente eres super entretenido.

Hmmmmm ya si, caleta xD
Pobre chiquillo
Tienes el mal del hijo único aparte de Mitómano rql
 
Seguro ya te está bajando el arrepentimiento, pero ya es demasiado tarde, lo siento
 
Siempre te he amado, soñé contigo por años, y ahora que estás casada y con hijos te sigo mirando en el facebook, nunca tuve el valor de hablarte porque era un idiota, perdóname, te amaré por siempre, aunque ahora tenga mujer y familia siempre tendrás un rinconcito en mi corazón, y un minutito de mis pensamientos cada día. ?
 
Pucha, ¿qué puedo decirte? Gracias a ti cambié mucho, mataste la ultima parte inocente de mi vida y quedé yo, más vieja, más enojona, más solitaria y más segura e insegura al mismo tiempo. Sigo intentando recuperar ese sentimiento que despertaste en mi y se fue contigo lejos. Cómo te dije en el correo, solo Dios sabe cuánto te amé.
Ahora te veo y no encuentro el sentimiento ni siquiera dentro de mi corazón. Aún así siempre recordaré tus poemas, tu tono de voz, tu acento y tu sonrisa.
 
Eres una de las pocas personas en este mundo que me hacen decir lo que tengo en mi corazón sin pensarlo.
Eres una de las pocas personas que puedo abrazar afectuosamente en la calle incluso al frente de mi amado esposo porque él sabe que mi afecto hacia ti es especial.
Te extraño y espero que esta maldita pandemia no nos aleje.
 
Eres una de las pocas personas en este mundo que me hacen decir lo que tengo en mi corazón sin pensarlo.
Eres una de las pocas personas que puedo abrazar afectuosamente en la calle incluso al frente de mi amado esposo porque él sabe que mi afecto hacia ti es especial.
Te extraño y espero que esta maldita pandemia no nos aleje.
Que pandemia? Lol
 
¿Qué hago yo si tengo la certeza de que alguien me es infiel? Le mando a la mierda, detesto la desconfianza.

¿Por qué no hiciste eso si creíste que yo te engañaba? Hubiese respetado tu decisión, me habría dolido eso e inclusive luego verte en una relación con otro tipo tras la ruptura conmigo, pero no sería tu culpa y tendría que aceptarlo. Lo que no puedo aceptar es que te digas mi novia durante todo el tiempo, pese a que "querías cobrarme mi (supuesta) infidelidad", y hayas tenido un encuentro de todo con otro sujeto disfrazando que "estabas donde una amiga", y luego justificando eso con mi supuesta infidelidad, cuando tuviste la oportunidad de mandarme a la mierda.

Encima luego de esto me pones como villano, no puedo aceptar eso.


Viejo truco
 
me juraste por tu mamá y tú abuela cuando terminamos qué no había nadie, siendo qué lo tenías más qué cocinado y hablabas con el por wsp, estuve cuando nació tu sobrino, fuí su figura paternal qué el no tuvo, me perdonaste un engaño hacia ti del cual nunca volviste a ser igual, me diste la segunda oportunidad cuando mi mamá falleció del cancer, nos conocimos cuando eramos unos pendejos, nos conocimos la vida entera por mas de una decada, ahora te veo en muchos lados en el metro en minas qué son casi igual a ti de apariencia, en especial cuando voy más volao que la cresta, la otra vez para el 18 te llamé pensando qué aún me tenías bloqueado el numero, se me puso la sangre helada al cachar qué estaba desbloqueado y te estaba marcando, escuché tu voz de nuevo y no quise decirte nada, yo creo que cachaste que era yo y me volviste a bloquear o quizas habías cambiado de celular, sólo quería dejar escrito en algún lugar qué tú siempre fuiste la mujer de mis sueñitos y sigo soñando contigo a veces, ya debes estar con el quizas y no te pienso molestar en tu proceso nuevo, sólo espero qué no vuelvas, yo si lo quiero de adentro, pero, tambien no lo quiero, es un sentimiento super raro, tu familia me odia y ya sabe todos nuestros secretos, yo se de ti secretos qué ni tu mamá debe saber y me los llevé sin decirselos por tú bien, solo espero qué estés bien y yo sé qué al liberarte de mi debe haber sido una o la trancision más dolorosa qué has tenido desde qué murio tu abuela, cuidate bonita y siempre te dije al final qué ojalá seas feliz de nuevo.
 
Volver
Arriba