• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Siento que desperdicié una oportunidad de ser feliz (una oportunidad, no LA oportunidad).

Fuiste genial, yo eché todo a la borda y lo peor es que no sé, luego de pasar 8 meses del término, si esto se acabó definitivamente o si habría alguna posibilidad de recuperar lo que alguna vez me entregaste y yo te entregué.

Tampoco sé si merezco siquiera pensar en recuperar algo que yo tiré como lastre. Quizás me he castigado más de lo que debiese, quizás me torturo aún por el dolor que sé que te causé, pero... uff... corriente de la conciencia pa la corneta :sm:

Tuve mis chances, fuiste mía y te desaproveche... se que no saco nada arrepintiendome a estas alturas y que por más que ahora hablemos y te muestre mi total arrepentimiento, tu estas enamorada de otra persona y genial... verdaderamente no te puedo desear mal ni aunque quisiera, sólo quiero que tu hermosa sonrisa siga brillando aunque no sea yo el dueño de ella, te deseo lo mejor para el resto de tu vida y que seas feliz con la persona que te encuentras ahora y que ojalá no cometa los mismos errores que yo. Te amo y te amaré quizás toda mi vida y es por eso que te deseo lo mejor

Escribiendo esta wea desde

Aunque no lo quieras ver, sabes que soy el mejor hombre que has conocido, y el único que no te dejaría botada cuando te dan tus bajones, porque lo entiendo y sé qué es lo que se siente. Pero tu decides, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No entiendo ni mierda, es si o es no. Me carga cuando no tienen la idea clara csm

Te las voy a cantar bien claras la próxima semana. Espera que salga del resfriado que tu y yo vamos a conversar :lol2: y después jugaremos play ... :lol2:

No me arrepiento de nada salvo por como quedan las cosas al final ... Una lástima ... Ojala tuviéramos el poder de abstraernos de algunos problemas onda sacarlos del chip y empezar de 0. Ojalis se pueda quizas, con el tiempo... Quien sabe?

pendeja culia

quédate con tu negatividad del mundo y blabla
huevona bipolar

mariana conchadetumadre

ya se donde vives, pero ni ahi con ir a ver una puta mal agradecida

Estos días me he visto obligado a realizar ciertas actividades que había evitado, ya que me traen demasiados recuerdos de ti.

Me siento emocionalmente así agoté mis energías y mis ganas. Con la mente a full en la pega y mi familia. Y para mi Pablito hermoso que viene en camino. Todo lo demás es

una amiga puso ésta canción en fb. me dejó pal peeco :sm:

Me caes como las pelotas, pero me gustas caleta...

Puta, me conociste en pleno proceso de divorcio, me dijiste "no estoy ni ahi con casarme y no quiero tener hijos" y a la semana me estabas pidiendo conocer a mis viejos??? tirandome palos de que eras conocida por ser buena nuera???
Por eso te terminé, porque tienes una contradiccion.
Si, me estoy divorciando, pero eso no significa que quiera wuebear el resto de mi vida, me equivoque al elegir, pero quiero rehacer mi vida

Volver