• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Te llenaste la boca hablandole a tu familia, amistades lo hijoputa que era (segun tu)
Me pediste el divorcio por mail
Todo este tiempo lo he pasado la raja sin tener contacto contigo, preocupandome de ser un papá la raja
Pero lo de ayer lo encuentro inaceptable, de repente ponerte amorosa, cariñosa, invitarme a tomar algo a la casa (de la cual me hechaste) y decirme que nos juntemos porque quieres conversar conmigo??

Andate a la CTM, loca de mierda!!!!!!

ohh hermanito , divorcio por mail?

Le diria que las siestas en tarde de sabado...ufff, libidinosas!!!

ya no lloro, y pese a que te extraño a cada momento, ya no sufro por ti. no obstante sigo amándote, y creo nunca dejaré de hacerlo. podré conocer a alguien más (de hecho en eso estoy), pero fuiste y serás por siempre EL gran amor de mi vida. gracias por enseñarme tanto y mostrarme lo que es el amor. aún espero me llames o escribas diciéndome que me perdonas.
ojalá estés super, negrita hermosa :wub:

ya no lloro, y pese a que te extraño a cada momento, ya no sufro por ti. no obstante sigo amándote, y creo nunca dejaré de hacerlo. podré conocer a alguien más (de hecho en eso estoy), pero fuiste y serás por siempre EL gran amor de mi vida. gracias por enseñarme tanto y mostrarme lo que es el amor. aún espero me llames o escribas diciéndome que me perdonas.
ojalá estés super, negrita hermosa :wub:

qué condoro se mandó hermaniano si es que se puede saber? :orejon:
para tratar de entender el porqué de a pesar querer tanto a alguien se terminan mandando una embarrada :S

qué condoro se mandó hermaniano si es que se puede saber? :orejon:
para tratar de entender el porqué de a pesar querer tanto a alguien se terminan mandando una embarrada :S
Noooo, de nuevo le preguntan esta wea por enesima vez. Paren el webeo y aplique busqueda,plis!!.
Con razon este antronisno no olvida,pos. A cada rato algun descerebrado preguntando. Morbosos. El tipo quiere olvidar y los babosos dale con que haga un libro juajuajua.

Si leyeras aqui te diria :1313:

Le diría que me cuesta adaptarme a las cosas que me produce, varias cosas son relativamente nuevas o nunca se habían expresado tan fuerte :ohno:

dios... xd

N no escribía acá.
Mentalmente siempre te hablo y te digo cosas. En la realidad, no te diría nada de eso, porque prefiero* no escuchar nunca más tu voz, ni ver tu cara, ni tus ojos.

* prefiero, de forma racional.

No sé, no guardo rencor hacia ninguna ex (a excepción de una tipeja que era mi casi-novia -no era oficial pero sí había compromiso- y luego me cagó con uno de mis peores enemigos) y las recuerdo inclusive con alegría. De una he sido amigo con derechos (ahora igual soy amigo pero sin derechos, ya que vive a la chucha) y de las otras 2 soy amigo también pese a que no hablamos casi nunca. Además que en parte sería malagradecido ya que me hicieron vivir momentos geniales.

No sé, particularmente repudio las relaciones tradicionales precisamente porque momentos muy buenos de la vida se mandan a la mierda por un error, el ser humano no está hecho para la monogamia impuesta por la sociedad ya que es imposible enamorarse de una sola persona toda tu vida. Ahora bien, con ese error me refiero a una calentura del momento, y no a maltrato o que las infidelidades hayan sido meramente por verte la cara de idiota. Si tu ex cayó en esa actitud se merece las peores chuchadas -y hasta agresiones- de parte tuya.

Sorry, pero este msg es notable guajaja. Wena.
Le diria que no se haga el weon. Palo de alerce

te fuiste por el caño por hueón, ahora sufre no mas. y bien de lejos... y no me haces ninguna falta

Me dio risa que te las dieras de superior y solo eres una patetica competitiva.
Querias plata y no tuve
Quisiste cagarme la psiquis como buen psicologa que eres comebtandome que estas pololeando.....2 meses dps de una relacion de 10 años.
Pero el tiro te salio por la culata porque estoy con una mujer, inteligente, cariñosa, que se preocupa por mi y por mis hijos. Y es lejos, lejos mucho mas bonita que tu (por fuera como por sus sentimientos)
Lo mejor fue lacara de los niños cuando la vieron y dijieron "es liiindaa"

Volver