• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Le diria que si se va a meter en mis sueños, que al menos sea vestido :uy:

no poh lesa, en pelotas y con perros de ropa en los pezones.[DOUBLEPOST=1428462877,1428462735][/DOUBLEPOST]Lastima que haya terminado asi, lo unico que hice fue ayudarte y no pedirte nada a cambio, pero tu caracter de mierda te hicieron tejer una telaraña de rollos que solo estan en tu imaginacion, caracter culiao, ojala lo hubieras sacado con tus ex, esos weones si se lo merecian, yo no.
 
Que chucha te pasó hoy día?

Saliste de la clase casi huyendo, cuando te pregunté que te pasaba me dijiste que nada, luego te fuiste. No entendí nada!
 
Que chucha te pasó hoy día?

Saliste de la clase casi huyendo, cuando te pregunté que te pasaba me dijiste que nada, luego te fuiste. No entendí nada!

Me autocito porque hoy amanecí y me di cuenta que estaba soñando que le daba un beso.

Que huevones somos algunos.. jaja:laugh:
 
Es que con ropa ayuda al planeta disminuyendo el calentamiento global
emoji41.png
emoji41.png


No
Es que con ropa ayuda al planeta disminuyendo el calentamiento global
Le diria que sus besos son divinos!

Si poh, ahora te entendi, calentamiento global, mejor con ropa, de hecho es calenturamiento global, pero no te puedes conformar solo con besos, y menos divinos, que?? se los das adentro de una iglesia acaso??, no hay nada mejor que un beso con pasion frente a todos los que les moleste, eso es beso.
 
Lo amenazaría con apretujarlo contra un muro mientras saboreo su cuello :yatusaes:
 
Me encanta compartir la ducha contigo, que me laves el pelo y que me llenes de espumita mientras me masajeas con jabón :uy:
Y hacerte lo mismo de vuelta es sensacional :lib:
 
es que no puedes decir que amas al weon , decirlo a los 4 vientos y después me hablas por wzp y me dices que te quieres juntar conmigo con los feroces palos para que te lo ponga :lol2:

igual te hare el favor :buenaonda: una cachita para recordar viejos tiempos no le hacen mal a nadie, ya ni me da lata el pobre weon :hands:
 
Volver
Arriba