• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Ha pasado mucho tiempo, pero ni un solo día he podido dejar de pensar en ti, ya es mucho...necesito seguir con mi vida.
Ufffff. Como diria volcane :no se olvida, solo se decide superar el dolor y darle un enfoque de recuerdo.

Que se vaya a la conchetumadre y me deje tranquilo si es que sigue con su indecisión y pendejadas.

Me gusta tu forma de ser, pero no me gustas fisicamente :(, por la chucha, porq tengo q ser tan superficial :nonono:, igual ME GUSTAI, q dilema XD

lamento lo que paso.
por que me enfrme por esa mujer?
tenia cariño a tu lado, le entregue mi corazon a ella que solo buscaba un rato de distraccion
y enferme de ese deseo frustado
ahora añoro esos dias en que eramos felices el uno con el otro

Si te quieres acercar a mi, parte por una disculpa sincera.
No puedes esperar que de un dia a otro quiera volver a formar un lazo Padre-Hija con una sonrisa en la cara. Tienes que entender todo el daño de por medio y lo que significa abandono, para de ser tan egoista, para de pensar que tengo que comprender tu postura y volver a tener algun tipo de afecto hacia ti pq asi tu lo deseas.
:/ todo estaba marchando mejor sin ti... pq tener que buscar algo ahora...

You made poor desicions and poor jugdements, you exposed me to so much bullshit since I was a kid. You owe ME an apology.

Le diria que cuando apoyo mi cabeza en su pecho y escucho sus latidos ,me relajo y me enternece todo de él.

Como gasto papeles recordandote, como me haces hablar en el silencio, como no te me quitas de las ganas...

Ha pasado mucho tiempo, pero ni un solo día he podido dejar de pensar en ti, ya es mucho...necesito seguir con mi vida.
tranquilo viejito la wea se pasa... Yo estuve aweonao más de 7 meses y si bien aún pienso en ella ya es mucho menos. Lo mejor es dedicarse hacer otras weas que presentan valor y cortar todo tipo de contacto o información que puedas saber de ella. La wea siempre se pasa cuesta pero asi es

Me gustan tus rulos y tu cara, tu interior tambien, eres como una muñeca de porcelana viva, tu inteligencia destaca sobre el grupo y tu carácter es ideal para mí
Como diria esa mina "Ya Leiva, te pusiste profundo!!" :lol2:

Volver