• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Le diría que hoy le modelare mi delantal de huasa pituca, solo con colaless abajo :werwenza: :uy:

No se que hacer para seguir adelante con mi vida. Pienso demasiado en ti, el viernes pense por un momento que podria verte nuevamente (me paee tantas peliculas).DEbo ser el imbécil mas grande de este mundo eb pensar que aun existe una leve esperanza de volverte a ver y abrazarte, pero se que esos abrazos sólo te los dare en mis sueños y en mi imaginación.. Maldita sea esta wea me da de momentos pero puta que me dio pena y rabia de que te importo una raja no ir el viernes maraca ctm . ojala y nunca he deseado mal a nadie pero espero que el weon que te lo este poniendo te haga mierda y todo el sufrimiento que he tenido y los malos momentos se te regrese..

Me tienes mal, por la chucha. No se si te quiero o te quiero olvidar

:emotidance:

Me encantas cuando usas camisa. Ir desprendiendo los botones mientras te beso...me gusta :lib:

Deja de coquetearme tanto, estay mas buena que el pan con shansho, pero mi polola me echa la foca cada vez que me ve contigo :jenojado:

Por la reconchetumadre, primero me reclamas que ando poco comunicativo y no hablo nada, obvio si llego raja de cansado!!!

Ahora que tengo ganas de conversar y NO estoy de acuerdo en lo absoluto con un tema en especifico de conversación contigo, me dejas con la palabra en la boca y encuentras que tiro mala onda.

Así nos vamos a la B totalmente, ando choreao weon!!!

Le diria q me acepte en facebook! PA QUE LE DAI TANTO COLOR WEONA CONCHETUMARE! IGUAL CAGAI HEDIONDO!
P.D: Igual voy a terminar culeandote :hands:

se que no es el lugar, pero si no lo hago de esta forma, todo lo que creo y siento no tendra ningun significado para mi, y mi palabra no valdra nada...
las cosas han cambiado, y tu lo sabes mas que nadie. Hay cosas que no se pueden tolerar mucho, y bueno... a pesar de que fue una tontera lo que paso, esto iba a pasar mas temprano que tarde.
se que no quieres que pase esto, y en parte yo tampoco, pero esta cosa ya fue insostenible para mi. podria decir miles de cosas, pero a final, todo eso se manchara con este mensaje.

si puedo repetirte algo, ya no quiero estar en el proceso. siento que he soportado mucho... pero si te digo una cosa, estoy mas tranquilo. no se si dejare que esto decante, o e esperare un "resultado".... que al final ni siquiera es para mi, sino mirar las cosas con la frente en alto. y bueno... yo no iba a ayudar en nada, y quizas eso lo sabias.

si hago lo que quieres, siento que no sera ningun avance ni tampoco sera para mejor, y tampoco es un castigo como quieres verlo. tampoco es un error para que en un futuro no lo hagas. mira las cosas de frente y cuando te sientas mejor contigo misma, veras que todos los problemas del pasado te seran chicos y habras crecido... incluso sere chico tambien.

No es una experiencia, tampoco es una leccion. quizas quisimos lo mismo, pero ninguno de los dos buscaba la misma forma. tu cambiaste y yo no... y no lo digo en un mal sentido..,
tampoco me arrepiento de los momentos vividos. si nos topamos, espero que sea cuando seamos maduros.
y te deseo lo mejor. no de la forma que quieres.... pero se que lo sabes. espero que algun dia mires todo lo que te ha pasado y lo dejes. no mereces sufrir, y yo tampoco.

Te extraño. Me gustaría que hablásemos...
Pero soy muy orgulloso, y sé que tu también.

Probablemente no volvamos a hablar.

Igual gracias por haberme esperado tanto... y haberme traído Jengibre. Ese gesto me gustó tanto que perdí el sentido común por tí.

¿seré solamente yo el que te extraña? ¿Te acordarás de mí?

Qué puedo decir... gracias...
para cuando quieras decirme algo, aquí estaré...

Última edición:
Volver