Frank Zappa
Hij@'e Puta
Que pasaré por sus sueños, tocaré tres veces, haremos el amor y dormiremos abrazados el resto de la noche 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se que mierda me pasa, el viernes revisando mi face una amiga tuya(ya que no te tengo en face)sube una foto de ella y contigo carreteando,te veías hermosa. Me dio una pena tan grande y luego de tres meses sin saber de ti, cometi el grave error de hablarte nuevamente no me respondiste ahí me di cuenta que ya no estas ni ahí conmigo, me dolio tanto pero ya lo estoy asumiendo... No se que chucha que no te puedo sacar de mi mente y cada día te sigo queriendo mucho más
Yo opte por cerrar facebook y antes elimine a todos los conocidos en comun precisamente para que no me pasara lo que te paso[DOUBLEPOST=1426087152,1426086987][/DOUBLEPOST]Han pasado 6 meses desde el termino y aunque no tuviste la cara para terminar en persona y con la verdad ya me da lo mismo, sin rencores y que te vaya bien en tu vida, tengo claro que ya tienes alguien que te tiene ensartada pero bueno, cada uno con sus tiempos![]()

hermanita olvide al mandril, yo estoy en las mismas, y cuando el corazón empieza a sentir cosasMe encantaría poder conocerte de nuevo y no cometer (ambos) los mismos errores. Como no se puede, solo queda aprender de esto y seguir avanzando. Cada día lo acepto más.
, mi cerebro me dice que merezco algo mejor, y que los quizá ya no fueron, así que a mirar al futuro con optimismo y fe (y pilsen)