• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

hermanita olvide al mandril, yo estoy en las mismas, y cuando el corazón empieza a sentir cosas :mina:, mi cerebro me dice que merezco algo mejor, y que los quizá ya no fueron, así que a mirar al futuro con optimismo y fe (y pilsen)

Si hermanito, ya de a poco olvidando y aplicando racionalidad al asunto. Por algo terminamos y aunque weonamente siempre recuerde las cosas buenas, hay weas irremediablemente pencas. Ánimo para usted también !!!

Le diría que mi vida actualmente es una vil basura. No tengo un trabajo estable, volví a vivir donde mis padres, no tengo ninguna mina interesante con quien webiar y finalmente, he defraudado a un montón de gente inclusive a mi mismo.
Sin embargo, prefiero vivir todo esto solo que mal acompañado.

Que aunque ahora parece todo gris,
no comienza a amanecer hasta que oscurece completamente.
Sé que seré feliz, en algún punto. En alguna medida.

Que me encantas y que cuando dije que no quería nada serio ni menos engancharme comienzo a tomarte el gustoo .... Me encantas dj D

deja de juntarte con la guatona qla de tu hermana y la vieja qla de tu mamá, no tienen vida esas serpientes qls.
Pensamiento de varios aca.

gracia gracias no se molesten

hoy me encontré con una de tus amigotas en una capacitación. por más que me hice el weón para evitarla, me cachó igual. y no es que tenga mala onda con ella, todo lo contrario, es sólo que sé lo que provoca en mí el hecho de encontrarme con tus cercanas.

me fue imposible no venirme todo el camino hacia la casa recordándote :nonono: .
ojalá estés bien negrita hermosa :wub:

Última edición:
Te encuentro muy rica, con razón hay locos/as detrás tuyo. Me gusta que sean tan solitaria, que necesites tu espacio para estar sola, sin que te molesten.

Probablemente las leeria y me da paja hacerme un clon, asi q no le digo nada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Por la chucha solo pido un día contigo nada más , soy tan pava y se que a puros monitos en watsap nunca vas a cachar que te quiero con papas fritas
Me duele todo el día la guata pensando en ti y eso q nunca ha pasado nada :(
Csm te queiro aquí !!!!!!!

Que genial cuando una mujer te Desea con papas, con nuggets, con agranda la promocion por 200, etc.[DOUBLEPOST=1427170203,1427169730][/DOUBLEPOST]Dile a tu hermano, el gay culiao, que pololeo contigo, y que deje de webiarme con los pies cuando me siento en la mesa con tus viejos.

Eres tan pero tan limitada en lo que a inteligencia emocional respecta, que me llega a dar pena. Pudimos estar juntos y te la farreaste, lo peor es que lo sabes. Me encargue de hacerte saber cara a cara, que comprendieras con peras y manzanas, que tu vida amorosa es un puto caos, que estás metida y hundida en la mierda, que jamás haz hecho algo por sanarte a ti misma y que yo no iba a estar dispuesto a seguir tu webeo de palabras falsas que tienen menos peso que un paquete de cabritas.

Por fin me hice respetar, me escuchaste, tu silencio no hizo más que darme la razón, sabes que soy tu mejor opción y aún así no eres capaz de tomar las riendas de tu propia existencia emocional, tomar el peso a tus propias palabras y de dar un paso que realmente te haga feliz como mujer.

Chao no más, estamos en planos y tiempos distintos pero por suerte yo sí he podido superar mis propios demonios, tú no y eso te hace inferior a mi en estos momentos, no necesito una hija a quien cuidar, sino una compañera con quien estar.

Que genial cuando una mujer te Desea con papas, con nuggets, con agranda la promocion por 200, etc.[DOUBLEPOST=1427170203,1427169730][/DOUBLEPOST]Dile a tu hermano, el gay culiao, que pololeo contigo, y que deje de webiarme con los pies cuando me siento en la mesa con tus viejos.
Jajajaja lo logré, se lo dije y nos devoramos hasta con ketchup :blush:[DOUBLEPOST=1427210281][/DOUBLEPOST]
Jajajaja lo logré, se lo dije y nos devoramos hasta con ketchup :blush:

Volver