• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Espero que te vaya bien en tu vida,
no volveré a tomar contacto contigo,
me da lo mismo la lasaña ahora.

He aprendido que cuando uno se queda naufragando solo, no queda nada más que remar y encontrar una nueva costa, un nuevo comienzo.

Asi que eso,

Chau no más y buena suerte.

Deja de hablarme weona cargante! Ya te dije que no te quería en mi vida porque no puedo ser tan solo tu amigo, y tu que haces? me buscas, me mandas mensajitos por snapchat en la "buena ondita", por la chucha, además, weon, yo sabía que tenia que pasarte la bufanda que se te quedó en mi mochila el ultimo dia que nos vimos, ahora me pides que nos juntemos para pasartela, esto no es justo, de verdad que no es justo.

Me gustas, si salir contigo fuese irreprochable, lo haría, sin embargo, hacerlo sería bien cuestionable desde un punto de vista de la ética profesional.

me gustarias que fueras mas sincera. se que en fondo todavia me amas tus actitudes te delatan sobre todo cuando estamos solos, deja de hacerle caso a las personas que solo quieren destruir tu vida.

I don't fucking care anymore :hands:

Da lo mismo lo que digas o hagas

No le tengo que rogar a nadie.

No puedo creer que nisiquiera haya pasado por tu mente mi persona cuando estuviste tirando con ese weon, ahí se vé la calidad del amor que me tenías y que tan importante fui para ti, ojalá lo sigai pasando bien y saltando en el pico de ese weon, zorra culiá.

No puedo creer que nisiquiera haya pasado por tu mente mi persona cuando estuviste tirando con ese weon, ahí se vé la calidad del amor que me tenías y que tan importante fui para ti, ojalá lo sigai pasando bien y saltando en el pico de ese weon, zorra culiá.
Animo. Maracas asi sobran, y lo peor es qye se victimizan las muy perras. Por ultimo tuviesen la dignidad de una puta, y cobraran por la wea.

Volver