• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Tú y yo, sintiendo el vaiven del agua en nuestros cuerpos, echados en la arena, tomando el sol, corriendo por la playa, tomando cerveza, olvidandonos de todo y de todos... haciendo el amor mientras la luna nos contempla.... piensalo!

Feliz cumpleaños gordita, algún dia te podre volver a saludar.
Quizá el otro año.

Pescame weona, yo no tengo la culpa q tu ex te haya hecho recagar el corazon (y probablemente el hoyo tmb :siclaro:), soy un weon decente por la chucha... ojala pudieras ver eso y no te cerraras tanto a la idea de volver a pololear con alguien, se q odias a los hombres y la wea, pero ojala pudieras ver q valgo la pena
:sm:

Eres una mina penca y sin futuro, contigo no hubiera podido aspirar a mas.

Todo se devuelve en esta vida.

weona maraca, te di lo mejor que pude darte, y ni una despedida por lo menos. pudiste decir un chao por lo menos, me hiciste sentir una basura para ti, y dos años q te di pa q me trates asi?? ojala te vaya pesimo en todo :T_T::T_T::T_T:

Sé que te gusto harto y sé que serías capaz de jugártela por mí aunque sabes que tengo una relación... pero ojalá no lo hagas ya que no estoy dispuesto, bajo ninguna circunstancia, a poner en riesgo la relación que tengo por el simple hecho de que no eres más linda, ni más rica que mi actual polola, además vives en un lugar terrible tuja, de esos donde se escuchan balazos y si no te conocen, te cuelgan. Mucha química y mucha simpatía puede haber entre los dos, pero no.

Sí, soy un maldito superficial, pero no lo puedo evitar, prefiero ser honesto.

Puta, me encantai...
Pero no confío en nadie. Acabo de salir de una relación y apareciste tu, el hueón que siempre quise... me desbarataste el piso.
Me desordenaste el esquema, me sorprendiste, me maravillaste.... me dejaste caliente.
Quiero verte todos los días.
Quiero hacer lo que aquella noche no pudimos.
Me tienes enferma.
Pero no confío en nadie.

Hoy por esas casualidades de la vida nos encontramos después de un año. Te hablé, pero tu me hablaste con odio y no me Pescaste, mas encima me dejaste helado y no sabía que decir asi que me corrí. Nunca habia sido tan humillado como hoy

Última edición:
Algún día te darás cuenta que nadie te amó como yo lo hice. Lo firmo. Archivese y comuniquese.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Cumpa, cuando se dan cuenta es tarde. Tu estaras feliz con otra,mucho mejor que con esa ex.

Bueno, la wea es que todavía revisaba tu facebook de vez en cuando y hace como 2 semanas q no lo veia y hoy me encontré con la sorpresa de que me bloqueaste, porque te demoraste tantos meses en hacer esa wea si nunca te volví a hablar, ni te moleste ni tampoco lo hubiera hecho...Yo creo q igual revisabas el mio y te pillo el wn y te obligaron a bloquearme :lol2: jaja. Porq las minas son tan cuaticas wn :hands:

Pescame weona, yo no tengo la culpa q tu ex te haya hecho recagar el corazon (y probablemente el hoyo tmb :siclaro:), soy un weon decente por la chucha... ojala pudieras ver eso y no te cerraras tanto a la idea de volver a pololear con alguien, se q odias a los hombres y la wea, pero ojala pudieras ver q valgo la pena
:sm:

si no es capaz de ver lo buena persona que eres, quizás es ella la que no vale la pena brodrerito. En el fondo, se salva de un cacho :sisi:

Volver