Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No tienes porque prentender ser feliz cuando no lo eres.
Asume tus carencias y enfrenta tu miserable vida.
Go choke on a dick.Como chucha me pides estar contigo cuando has estado 8 años riéndote de mi no seas locas y ni te atrevas a venir a hablarme alguna vez vete al infiernoHija de puta
![]()
Con razón tu papa te dejo eres una loca de patio al final te morirás con tus mentiras pobre desgraciada me das mucha pena. Yo creo que a todo le das lastima llamando tanto la atención todo los días y al final se reirán todos de ti cuando diga esto en publicoGo choke on a dick.
You need it
quedaras como una tonta te lo mereces y todo lo malo del mundo. Ojalá que la vida te haga sufrir mucho para que pagues por todo Perra y por pena no te funo con tu red social y tus contactos
No tienes porque prentender ser feliz cuando no lo eres.
Asume tus carencias y enfrenta tu miserable vida.
Quédate sentadita si crees que te voy a venir hablar![]()
Como chucha me pides estar contigo cuando has estado 8 años riéndote de mi no seas locas y ni te atrevas a venir a hablarme alguna vez vete al infiernoHija de puta
![]()
Go choke on a dick.
You need it
Con razón tu papa te dejo eres una loca de patio al final te morirás con tus mentiras pobre desgraciada me das mucha pena. Yo creo que a todo le das lastima llamando tanto la atención todo los días y al final se reirán todos de ti cuando diga esto en publicoquedaras como una tonta te lo mereces y todo lo malo del mundo. Ojalá que la vida te haga sufrir mucho para que pagues por todo Perra y por pena no te funo con tu red social y tus contactos
PD: Al final te pasara igual te casaras estarás feliz pero luego te cagaran te lo mereces adios
PD: No me busques después de la especialización hija de perra![]()

...![]()
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
![]()
Tomo lugar...

Siempre vengo a tirarle mierda a mi ex, señorita Kyles. Ahora no tanto porque soy feliz con mi nuevo amorrshno vienen nunca a postear nada en esta seccion..pero huelen un cahuín, y llegan de una!![]()