• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Me da lata que me recuerdes con rencor, por qué? Siempre fui fiel, te aguanté cientos de shows pavres, nunca te huevié por weas económicas, siendo yo independiente y tú aún viviendo con tus viejos... Pero aún así me pintai como si fuera lo peor, te recuerdo que tú la cagaste, que tú te portaste como las weas, pero al parecer desde tu pose de víctima eterna eres incapaz de verlo.. Eres ultra narcisista y veo que seguís igual de narciso con la flaca de ahora que se nota que te adora...

Quizá no nos encontramos para tener hijos, cansarnos, ni construir patrimonio. Quizás no tuvimos el amor romántico que tú querías, pero tenemos y tendremos siempre una conexión sexual, mental, espiritual y trascendente profundísima, por la que vamos a estar ligados hasta nuestros últimos putos días de existencia....

He sentido cada puta wea oscura que viviste en estos años y también me liberé cuando te sanaste... Que pasa ahora que te siento de nuevo?

Te respeto porque compartimos el karma de habernos topado...

Karma is a bitch

PD: Perdona, sueltame, si me sueltas dejó de sentirte en el cuerpo y así es más fácil para los 2, lo sabes...
 
Te dije que me gustabas, tu me dijiste que era reciproco pero que estábamos en etapas distintas aunque no era no, que le diéramos tiempo, que esperáramos a ver que se da. Nunca quisiste cerrar el tema y sabes q aún me gustas demasiado para hacerlo yo con esa pequeña esperanza que dejaste...

Tu actitud a veces era un poco ambigua, pero hoy de frentón lo es. Ya no es como antes, hay días en que hablamos super bien y otros en el que obvias muchos de mis mensajes y preguntas, no me respondes en 9, 10 horas o un día completo, y a veces vuelves con estuve 10 horas hablando con mi mamá por teléfono o hice aseo todo el día por eso no lo vi, mientras te veo conectada gran parte del tiempo. No lo reprocho, nunca pedí una explicación, no hay obligación de contestar, pero sabes que es señal clara de falta de interés, pero cuando yo lo hago, me reprochas que te ignoro o lo tildas de intenso, quien lo entiende?
 
Eres muy bonita y tierna, tienes unos ojos verde claritos que me hipnotizan , si me hubieses dado una oportunidad me hubiese hecho cargo de la niña ,de ti y nunca les hubiese faltado nada, lamento haberme comportado como un imbécil, no soy una persona sociable, me dedique a estudiar cuándo joven ,fracase y eso me transformo en una persona indiferente con una sociedad altamente discriminante.
para keisy que nunca lo leerá
 
no es que sea tonto... solo esperaba que tu dijeras la verdad, trate de creer que no eras como las cosas que haces...


supongo que eso si me hace tonto, no?. aun asi, prefiero ser el imbecil mas grande del mundo si eso significa confiar en ti. no te lo admitiria nunca en persona... pero por ti, me quemaria las manos de nuevo.
Post automatically merged:

como chucha lo hago pa olvidarte?, hasta cuando me voy a pillar buscandote?... y lo peor es que solo quiero verte sonreir.

dejame olvidarte de una puta vez.
 
Última edición:
Volver
Arriba