• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

para que mentir si decir la verdad no cuesta nada?.

me dejo bajoneao el tema y aun me tiene bajoneao, de verdad me gustaba conversar contigo... aunque con todo esto supongo que no era algo reciproco, quizas pa q weba' me hablabai...
Post automatically merged:

Me acompañas a comer alguna cerderia ???
yo quiero invitarte unas chelitas (no te preocupes que soy aliade feministe), me gusta tu onda :)



i know that feel, bro
Post automatically merged:

apesta tu arrogancia, mendigando amor con cada wn. P
i know that feel, bro
¿Debería sentirme feliz por lo que te pasa ahora?
Me encantaría decirte "te lo dije" o "sabias que eso terminaría así".
Te pasa por mendigar amor con wns que ya tienen una historia.

La verdad,me entristece, no me gusta verte llorar, pero no voy a ser tu pañuelo de lágrimas, no haré nada ni intentaré subirte el ánimo.
Te lo buscaste sola, que tengan para el webeo.
me pegan muy fuerte tus posteos hermabiti
Post automatically merged:

Aunque creas que duermo, siento cuando acaricias mi pelo y me das un beso en la frente antes de quedarte dormido, aunque al otro dia al despertar andes con esa actitud de weon duro y que detesta las muestras de afecto y bla bla bla, se que me quieres mas que la xuxa y yo tambien a ti. Jubilaremos juntos viejo, yo aguantando tu mal genio y tu aguantando mi gordura, ya, superalo jajajaja.
relationship goals <3
 
Última edición:
PARA TU WEA POH!!! llevamos 20 años juntos wn, 20 años, hemos pasado por el mismo infierno algunas veces y sabes que no soy como las minas con las que se casaron tus amigos, no te voy a mandar a la calle a humillarte trabajando en cualquier wea con tal de que lleves plata a la casa, yo tengo mi trabajo, tengo mi pequeño negocio que algo da. Cambia la cara, algo saldrá, estaremos apretados pero juntos wn, como siempre.

tenor.gif



mujeres como las de antes :wub:
 
solo dire que me importa un pico tu pasado. pero las mentiras son una wea que no soporto.

solita cagaste algo que pudo tener futuro, yo no soy un pelele como estos sacoweas con los que juegas.
 
puta, erai buena cabra. No erai la mas linda ( me molestaban porque no tenía buen gusto), pero queriai estudiar, tenias talento y te gustaba la musica. Es cierto que no iba a resultar por que tenias un carácter de mierda y yo soy un intolerante. Pero después de años, verte en la plaza Perú sentá todo el dia, fumando cigarros de esos con olor a plástico, toa cagá, envejecida, me dejó pa la cagá. No sé por qué te fuiste a la chucha , evito esa plaza ahora, me dió mucha pena.
 
No sabes cuanto te extrañaré, siempre supimos que lo nuestro iba a ser corto pero intenso, ahora quedan un par de dias para que te vayas a Francia y buta que me harás falta, con tus tonterías, tus ganas de pasarlo bien siempre y tus infaltables ganas de tirar :huy:

Espero verte en un par de meses más y ver si podemos continuar lo que empezamos aquí, me gustaría muchísimo ir a verte y ver si lo nuestro puede funcionar

Nunca pensé en la posibilidad de irme a un país por amor :sm:
 
Volver
Arriba