• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Tengo tantas ganas de ir a valpo a verlos antes que sea muy tarde, yo ya se que el tiempo pasa y no perdona. Tengo una deuda muy grande con ustedes y debo saldarla antes que la vida decida que ya llego su tiempo... Ojala ese tiempo se atrasara una otra y vez porque uds me dieron lo que nunca tuve en infancia y no cualquiera hace eso. Me enseñaron que no toda la gente es hipócrita y aunque llevemos años sin hablar (por culpa mia, por mi necedad) creanme que no hay dia que no piense en uds y lo que hicieron por mi. Las veces que me fueron a ver, cuabdo me llevaron con uds, etc.

Que tontera solo ser capaz de decirles esto a traves dw un medio donde se que no lo leeran nunca pero lo llevo siempre en mi corazon, la meta es poder regresar algun dia e ir verlos para agradecerles como corresponde, fueron la familia que nunca tuve. (Hasta consegui el te de manzana que ud compraba, tia. A veces solo lo sirvo y lo dejo ahi... Para sentir el olor, ojala hubiera una manera de poner la casa en la padrera pero que mas da.... Sin ustedes ahi no vale la pena. Ese calorcito de mamá solo me lo dio ud y se que lleva el peso de no haber podido tener sangre de su sangre... Pero dejeme decirle que usted habria sido (y por lo menos conmigo y muchos otros, yo se que lo fue) la mamá perfecta. Sin ser familiares con lazos sanguineos me dio todo y se preocupo de mi como nadie.

Los echo mucho de menos y aunque se que nunca leeran esto, quizás puedan sentir lo que yo siento en este momento aunque estemos al otro lado del mundo. Los quiero, los quiero, los quiero y no se de que manera decirlo para que el mensaje llegue a ustedes.
 
Última edición:
Te volví a hablar, tras 2 años, la verdad siento felicidad por saber de tí, que bueno estés pololeando, harás feliz a ese cabro, lo sé, igual me va bien, con una persona más madura, relajada, ésto se llama afecto, más que el sexo, es saber que alguien te recuerda y todos los días te lo hace saber.

No tengo mucho que agregar, todos merecemos ser felices, no puedo decir que jamás le he deseado mal a otra persona ni mucho menos, mentir no es lo mío, eso tenlo por seguro flaca, he madurado un poco más, aquel flaco andrajoso que conociste ha cambiado, se ha vuelto un hombre.

Te deseo lo mejor Javiera, que tu vida esté llena de gozo, haré lo mismo por mi lado.

Lo que sí cambiaría, es estar a tu lado un día más, esa voz tuya, ese tono, me agrada mucho.

Aaaaah, tú, cabra chica, apareces y desapareces, ojalá te vaya bien con esa depresión, cuídate, desaweonate, el feminismo no va contigo y lo sabes, a tí te satisface el sexo duro con un hombre, no protestas sin sentido, espero lo tengas claro antes de los 30.

-------------
Tú, mujer que me hace recordar que mi presencia en éste mundo tiene algún sentido, el entregar afecto desinteresado, esperando que termine la cuarentena para disfrutar tus pasteles y delicias que con tanta diligencia preparas para cuando salimos a perdernos de ésta ciudad bulliciosa, te extraño física y mentalmente, lo sabes, lo sabemos :conejo:.
 
Última edición:
Que puta que estoy mas tranquilo y feliz sin tí :xd:
Post automatically merged:

loca qlia , déjame tranquilo ahora que estoy feliz solo , me hablas todos los días y me envías fotos para que vuelva a caer , pero te lo juro ni cagando caigo otra vez
No caiga broderito, toy en la misma
 
No te entiendo; ahora que me ves con otra persona estás mal ? Después que me dejaste mal y luego no me contestabas los mensajes...me dices que te das cuenta que la vida de los demás continua sin ti y lo que no tomas o no aceptas lo pierdes. Que esperabas ? Qué te esperará cuando me dijiste claramente que no? Qué ? No te entiendo :( y lo peor que te sigo queriendo pero ya era..
 
Volver
Arriba