• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Lo unico que le diria es que se veia muy rica, mejor que nunca al menos las.ultimas.veces que la.vi. si no resulto jamss fue por eso.

Estás siendo muy severa conmigo y contigo misma. Date una oportunidad de ser libre y de expresar tus sentimientos.

Conocí una parte de ti que nadie o casi nadie conoce. Ahora podrías mentir y negarlo todo, pero nunca olvidaré tu mirada cuando pusiste interés en mí. Los ojos no mienten. Amo a esa versión tuya y quisiera volver a verla. Sé que es difícil, porque eres hermética y tajante, solo depende de ti.

Quizás sea tarde... o quizás deba decirte esto mismo a la cara.

Anoche soñé contigo. Normalmente me olvido al minuto de los sueños, pero este lo logré retener: yo entraba a trabajar una empresa random, estaba en el edificio corporativo, una wea enorme, me subí al ascensor y me encontré contigo :omg: tu cara de furia no se hizo esperar, mencionaste que detestabas volver a verme, que era un castigo de Dios.. y no te puedo culpar si igual te hice harto daño :sm:

Desperté medio espantado. Solo deseo y espero que te encuentres muy bien, con un trabajo que te llene, con más independencia y harta salud.

Estarás cerca mío a cualquier precio y sin importar lo(s) demás. Y estoy dispuesto a comprarte porque siempre serás mía y jamás pierdo.
evil-laugh-laugh.gif

Me das pena, luego recuerdo que eres buena para tomar y tomas decisiones emocionalmente ... no te puedo tomar en serio

Confieso que no se coml hablarte. Tengo mucho que decirte pero no se como empezar una conversacion y tu no ayudas. Te he visto mas en mis sueños que en la realidad ultimamente.
Post automatically merged:

Puta que seria facil hablar como la gente normal y no cln gestitos o la indirecra de la indirecta.

Lo peor es que si no te decia las palabras exactas que querias escuchar mandabas todo a la mierda. Como si fuera una clave o algo asi. Yo soy muy de hablar y no de cosas raras.

Volver