• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Yo cumplí mi parte y te pedí pololeo. De todas maneras que tanto te despides si no fue no fue y era. No sabis hablar bien lo tuyo es quejarte y pasar meses lamentándolo. Si quieres que yo te hable lo primero no es cortar las conversaciones e irse corriendo.

A mi me da lo mismo sinceramente lo que pase. Y no estoy obsesionado con nadie.

Para la última semi/polola que tuve, perra reculia estoy seguro que te hiciste una magia negra o algo.
Buh hasta las minas más racionales caen en esas estupideces de magia negra, magia blanca o cosas raras y paranormales. Hipnosis, horóscopo, tarot , magia con gitanas, amarres, etc. Machis mapuches, amarres y mil weas más, maldiciones de todo tipo. Monjes brasileros, magoa haitiana vudú. Etc.

A mi me hicieron yo creo todas esas weas jaja

Última edición:
Teni un culo hecho a mano, aunque seai planita he tenido muchos pensamientos lujuriosos contigo, incluso cuando abriste esa cuenta de arsmate que no pegó (20 lucas po wna no wei :lol3:) ojalá llegar a ser culiamigos en algún momento

Tengo leves sospechas que tienes una cuenta acá, pero de todos modos lo diré: me rompe el alma leerte y escucharte cuando hablas de tu actual pareja. Sé que lo nuestro fue MUY pasajero, pero como dije previamente, contigo tuve muchísima más química en general que con mi ex, a veces pienso que debí haber arriesgado mi amistad con este wn porque él tampoco ha sido un santo conmigo, pero también me has hecho saber que de todas formas no hubiera funcionado lo nuestro en el largo plazo. En conclusión, soy muy romántico con la gente equivocada, y desinteresado con quienes sí les correspondía. No pienso decirte esto a la cara porque sería un adiós definitivo y no quiero que me veas llorar nuevamente, ni tampoco yo a ti. Además, fuera de esto, también te considero una buena amiga.

Termine el libro y me gusto mucho y ahora no se que es mejor la película o el libro . pero tienes razón en lo que me contaste jajaj.
oye, se que estas bien eres unas de las personas mas inteligentes que he conocido , aunque odiamos las mismas cosas jaja y tenemos el mismo humor :sm:

Siempre confio en mi intuicion y sabia que algo se tramaba entre nos, eres preciosa, creo que lo que mas me gusta de ti es que no sabes eso, tu torpeza me vuelve loco. Hoy dia me ofreciste algo para beber, y sabia que habia algo en el ambiente. Te agarraria a besos ahi mismo aunque la guardia me saque a patadas.

Siempre confio en mi intuicion y sabia que algo se tramaba entre nos, eres preciosa, creo que lo que mas me gusta de ti es que no sabes eso, tu torpeza me vuelve loco. Hoy dia me ofreciste algo para beber, y sabia que habia algo en el ambiente. Te agarraria a besos ahi mismo aunque la guardia me saque a patadas.
Amigo esa era una garzona y solo estaba siendo amable

Tengo leves sospechas que tienes una cuenta acá, pero de todos modos lo diré: me rompe el alma leerte y escucharte cuando hablas de tu actual pareja. Sé que lo nuestro fue MUY pasajero, pero como dije previamente, contigo tuve muchísima más química en general que con mi ex, a veces pienso que debí haber arriesgado mi amistad con este wn porque él tampoco ha sido un santo conmigo, pero también me has hecho saber que de todas formas no hubiera funcionado lo nuestro en el largo plazo. En conclusión, soy muy romántico con la gente equivocada, y desinteresado con quienes sí les correspondía. No pienso decirte esto a la cara porque sería un adiós definitivo y no quiero que me veas llorar nuevamente, ni tampoco yo a ti. Además, fuera de esto, también te considero una buena amiga.
Bueno te lo dije de todas formas en persona ahora. Al menos seguimos siendo amigos. Ojalá duren harto nomás.

Supongo que esto es lo último que te escribo acá.

Primero que nada te pido perdón.
Me siento muy culpable. La cagué mucho. No por maldad, sino por ingenuidad y amor. Lo sabes. Aún así, espero que algún día me perdones de verdad.

He pensado muchas veces en lo que pasó. Y aunque sé que no soy el culpable de todo lo que te ha tocado vivir, fui alguien fácil de culpar. Y lo acepto. A lo mejor no supe darte lo que necesitabas y no fui suficiente, tal vez ambos llegamos heridos a un lugar que requería estabilidad.

No me arrepiento de haberte amado.
Me arrepiento de no haber sabido hacerlo bien y de no haber sido fuerte cuando más lo necesitabas, de haber sido una carga cuando yo solo quería ser tú apoyo. Yo igual cargo con trancas qe no quería traspasarle a nadie, pero me arriesgué...

Si te hice daño y arruiné algo importante en tu vida, lo lamento también.
Hace 2 años q me carcome la conciencia, pero no por no tenerte, sino por haber contribuido a tus heridas, cuando lo que más deseaba era curarlas.
Ojalá aprendas a cuidarte, a ponerte primero, a no dejar que otros (ni yo ninadie) decidan por ti ni te dañen.

No te volveré a escribir.
Cuídate mucho y gracias por todo.

Pd: Quizás no sirvo para amar ni ser querido de la manera pura y genuina que siempre quise, es una weá que siempre estuvo en mi cabeza nomás.

Si dicen que soy cursi y aweonao, me importa una raja. Vayanse a la chucha. Total no me meto más a esta weá. XD

Supongo que esto es lo último que te escribo acá.

Primero que nada te pido perdón.
Me siento muy culpable. La cagué mucho. No por maldad, sino por ingenuidad y amor. Lo sabes. Aún así, espero que algún día me perdones de verdad.

He pensado muchas veces en lo que pasó. Y aunque sé que no soy el culpable de todo lo que te ha tocado vivir, fui alguien fácil de culpar. Y lo acepto. A lo mejor no supe darte lo que necesitabas y no fui suficiente, tal vez ambos llegamos heridos a un lugar que requería estabilidad.

No me arrepiento de haberte amado.
Me arrepiento de no haber sabido hacerlo bien y de no haber sido fuerte cuando más lo necesitabas, de haber sido una carga cuando yo solo quería ser tú apoyo. Yo igual cargo con trancas qe no quería traspasarle a nadie, pero me arriesgué...

Si te hice daño y arruiné algo importante en tu vida, lo lamento también.
Hace 2 años q me carcome la conciencia, pero no por no tenerte, sino por haber contribuido a tus heridas, cuando lo que más deseaba era curarlas.
Ojalá aprendas a cuidarte, a ponerte primero, a no dejar que otros (ni yo ninadie) decidan por ti ni te dañen.

No te volveré a escribir.
Cuídate mucho y gracias por todo.

Pd: Quizás no sirvo para amar ni ser querido de la manera pura y genuina que siempre quise, es una weá que siempre estuvo en mi cabeza nomás.

Si dicen que soy cursi y aweonao, me importa una raja. Vayanse a la chucha. Total no me meto más a esta weá. XD

oh weon, es como algo que yo diria, exactamente.
te digo algo con mucho cariño, uno puede estar seguro, solo del amor que da.

Volver