• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el viejito pascuero existiera...

cualquiera de estos
Lightsaber_by_tat2tiger.jpg


y si me cumple el qliao le pido el VF-1 del comandante Fokker
 
ya tengo todo lo que quiero asi que ni hay con pedir cosas que yo mismo me puedo regalar, lo que si pediria seria mas viveza pa la gente en general ,es wea que estamos llenos de sacos de weas XD
 
normalmente habria pedido una play 4 con toooodos los juegos habidos y por haber o la mas grande coleccion de transformers del mundo

pero en estos momentos pediria una maquina del tiempo para alargar los fin de semana que tengo con mi hijo o acortar las 2 semanas que me separan de el
 
Que flogashi trabaje sin descanso hasta terminar hunter x hunter. Y salud para ver dicho trabajo finalizado :sm:
 
Unas cremas Jeunesse para untarmelas por el culo
 
Yo no quiero nada para mi, yo solo pido para los brioderitos del foro:
1. Pa la nuko una lipoescultura para que quede como en sus fotos truqueadas.
2. Paz entre MAXIUM y su papá, que no peleen más.
3. Un dildo tipo godzila para tremolo.
4. Cojones para LarryLangosta para que no ande mas con la pera.
5. Libertad financiera para los yunislovers y para los que no también.
6. Una matricula de enseñanza media para zervecero y así termine la media y sea un tipo mas o menos letrado.
7. Que DD pueda salir en libertad.
8. Que una de las noticias de Piemti se haga realidad, para que sea feliz.

PD:
En serio....solo tener salud, lo demas lo puede arreglar uno en el camino.

Saludos
Los amo.
 
Que me mejore la rodilla para volver a correr como antes... o en su defecto, que me regale el factor curativo de Wolverine para no lesionarme mas.
 
le pediria un ejercito altamente entrenado con equipo de ultima generacion... y un loro pa la mano :sisi:
 
normalmente habria pedido una play 4 con toooodos los juegos habidos y por haber o la mas grande coleccion de transformers del mundo

pero en estos momentos pediria una maquina del tiempo para alargar los fin de semana que tengo con mi hijo o acortar las 2 semanas que me separan de el


oe.... vijeo cuascuero y la shushetumare....


ahi te ni a un culiao pa que le cumplay de verdad con su sueño :sisi: (si wn... me emocione con lo que posteó)

grandisimo y rojo hijo de la perra
 
Le pediria que me enseñe a no gastar lo que no tengo y me diera clases de como ahorrar, la verdad eso me haria inmensamente feliz.
 
Un maletín con plata para pagar los créditos universitarios, y una tarjeta de video nueva :wensha:
 
1.- 2 prostitutas vip
2.- 2 botellas de Laphroaig de 40 años
3.- 1 bolsa de mariguana Haze Berry
4.- 1 botella de Pernod Ricard
6.- 3 Bandejas de ostras
5.- 1 noche en la suit presidencial del W
 
Ver la luz a traves del abusheo y un set Jenuesse Deluxe Edition
 
Volver
Arriba