• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si en una junta piola un weon trae un whisky etiqueta negra?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
En una junta de fin de año habia que traer un copete, que se yo 4 lucas, etc....o, menos......un weon trajo un whisky johnnie walker etiqueta negra de 22 lucas.

Que opinarias tu? Que buena onda? Que el weon es buena tela?

Pregunto ya que hubo weones que encontraron que el regalo fue mucho y que la weá y bla bla bla......como que les puso el pie encima a todos los weones.

Yo no lo vi asi,simplemente el weon se rajó.....y que el que puede puede.....como lo ven?
Que opinan?
 
Con cuatro lucas quise decir una botella de vino sencilla,etc....casillero del diablo, esa onda[DOUBLEPOST=1418781575,1418781512][/DOUBLEPOST]
trago de 4 lucas o menos... :yaoming: Opino que tu y tus amigos son unos picantes de mierda.
Era un precio de referencia de una botella de vino termino medio sin ser rasca.
 
si se puede tomar bueno, pq no?

claro, el error fue no dejarlo pal grupo de amigos piola :lol2: si era una weá masiva (me ha pasado, zervetrod style)

pero el hecho en sí no tiene ná de malo po pelafustán, no vai a andar tomando cristal toda tu vida, como si consumir algo de buena calidad fuera malo (supongo que va de la mano con lo de ser "guachaca" o "rancio-cool", una especie de hacerse el de gustos pobres)
 
:lol2: Los weones inseguros
Dejen que el aweonao gaste su plata como quiera :hands:
Lo mismo opino yo.....los culiaos dijeron que el weon lo hizo para impresionar al resto.....si lo hizo, el weon lo consiguió.[DOUBLEPOST=1418781734,1418781652][/DOUBLEPOST]
Sigo leyendo el tema y no encuentro el problema...

Deberían alegrarse que un weon se rajó con buen copete :lol2:
Eso digo yo, pero decian que el weon lo hizo de fantoche.
 
SI el loco tiene lucas o se quizo dar el gusto es cosa suya, algunos snoobistas solo pueden tomar whisky. En lo personal prefiero el ron pero uno de 7 años que cuesta harto mas que 4 lukas.
 
obviamente les esta demostrando que el esta en otro nivel, onda carrete con las mejores minas del pais, los mejores autos y lujos varios en el vip de las mejores discos de san miguel.

esto fue solo una muestra de su vida diaria, algo que ustedes nunca podrian imaginar.
 
Volver
Arriba