• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si en una junta piola un weon trae un whisky etiqueta negra?

Que hacer? Fácil!
Pescai la botella, un vaso, dos hielos le echai un tercio de whisky y dos tercios de tu sucedánea de coca cola marca fruna, y como buen lomo plateado alfa te lo tomai al seco y le tirai el flato en la cara al broderito, de saloooon!
 
14347812.jpg
 
yo creo que el weon no encajaba con la picanteria de amigos que te gastas :lol2:

4 lucas para un copete en una junta ...... que toman tus amigos .... grapa??? :lol2:
Jajajjaja, era un precio de referencia de un vino normalito.[DOUBLEPOST=1418782684,1418782637][/DOUBLEPOST]
y despues dicen que los hombres no son "invidiosos" o "cahuineros"...

:lol2: que debil su autoestima para que con una sola acción bastara para dolerles hasta el pelo, y hasta hacer un post sobre esto :lol2:
A mi no me dolió, aplique lupita.
 
Los wnes perseguios y mulas, deberias mandar a tus amigos cagaos actuales a la chucha y juntarte con puros wnes como este pa q te traigan los terribles whisky sin q se miren feo entre si y pa q te los puedas tomar tranquilamente sin tener q postear weas como esta :hands:
 
Comprar un copete de mas de 4 lucas y dejar a todos los tujas culiaos aspiracionales con tragedia :sisi:
 
22 lucas vs 4 lucas claro que es mucho, obviamente el lolito se equivocó de carrete :lol2:

Me pondría pálido si se hubiese aparecido con un johnny etiqueta azul :baba:
 
Puta que hay weones levantados de raja en esta wea de foro.
igual si, 4 lucas es verdad que es un moco, pero cabros csm que son pepe cortisona
 
No le veo problema, si el wn se raja con un whisky de 22 lukas, la raja.
 
Como que esta claro con que weon tienes que salir a carretear mas seguido :lol2:
Bolsero mode on.
 
Yo creo que te picaste o similar de que alguien llegue con el medio copete y ustedes con pura Doragua y Baltiloca :lol2:
 
que manera de ser acomplejados los culiaos wuajajajajajajaja
buena onda el loquito.

Off Topic: No podís echarle ni una wea al whisky!!! hielo y listo.
 
Recuerdo cuando gastaba 4 lucas en copete, espera.... en realidad no recuerdo XD
El único problema que veo aquí es que deberías estar carreteando más seguido con el. Aparte si webean por el precio desde un inicio debieron haber puesto una cuota mejor.

Si te atrevi a echarle coca-cola a ese whisky te vai al infierno por picante ql
 
Volver
Arriba