• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si eres ateo ,no crees en fantasmas aceptarias dormir en un cementerio?

eso pasa a segundo plano, si te llegas a pegar alguna infección por dormir en lugares en donde hay cuerpos cercanos en descomposición .

Buen punto, hace unos días tuve la "oportunidad" de ver un cuerpo año 2017 levantado en retroexcavadora y el ataúd estaba lleno de liquido una cantidad que fácilmente 30 litros, será que el cuerpo se descompone y el resultado final es agua oscura ???
 
En mis viajes recorriendo el norte grande pase muchas veces a los cementerios de las viejas salitreras. Me paseaba en la oscuridad alumbrando con el celu para no sacarme la xuxa, aveces pasaba a las 3 am y .....nada nadita. Un dia grabe ruido ambiental de al menos 1 hora en el cementerio del tranque sloman ya que este queda retirado de la carretera en medio del desierto y a los 45 min aprox. Se escucho un susurro muy raro. Que en el momento de la grabacion ni lo percibi.
Yo creo que la cosa va por sugestion o como quieras interpretarlo.
Y si me quede algunas veces dormido en la camioneta junto al cementerio y no pasa nada nadita.
Fin
 
En Conce hay un cementerio que está al lado de las casas, nunca se ha sabido de alguna wea rara.

cementerio.png

cemen.png
 
En la antigua casa de mis padrinos una vez fui a dormir, tenía 15 años la wea que esa noche dormí muy poco ya que se escuchaban pasos y rasguños en la puerta y ventana fue muy tenebroso. Al otro dia le comente a mis padrinos lo que pase y me dijeron que eso era normal ya que donde construyeron la casa antes fue un regimiento militar donde murieron, asesinaron y se suicidaron muchos weones, yo dije CSM ellos ya estaban acostumbrados a ruidos raro e infinidades de weas, nunca más fui a dormir.
A lo que voy es que donde hay muertos o murieron weones es muy complicado dormir.
 
En época de guerra los cementerios son buenos refugios, sobretodo las bóvedas familiares amplias :sisi3:


No weón :lol2:
Para el terremoto del 2010 los mausoleos y bóvedas fueron las primeros en cagar, y ni siquiera eran tan antiguos, mi familia tiene una bóveda nueva que igual cagó como toda esa cuadra del cementerio entre nuevas y antiguas.
Creo que los lugares con subterráneo serían los más seguros, siempre y cuando tengan mantención, sino se te viene el techo y paredes encima
 
No weón :lol2:
Para el terremoto del 2010 los mausoleos y bóvedas fueron las primeros en cagar, y ni siquiera eran tan antiguos, mi familia tiene una bóveda nueva que igual cagó como toda esa cuadra del cementerio entre nuevas y antiguas.
Creo que los lugares con subterráneo serían los más seguros, siempre y cuando tengan mantención, sino se te viene el techo y paredes encima

Los mejores refugios son los museos nacionales, centros financieros, tribunales, iglesias, mientras mas antigua mejor. Ir a refugiarse en un regimiento o una base aerea por estar "protegida" con antiaéreos y armas es suicidio. Es lo primero como blanco.
 
a cambio de que?
porque ir a re cagarme de frio al aire libre/cementerio o un parque solo por bolitas de dulce como que no le veo mucho asunto.




si me da miedo? sí :lol2:
 
Volver
Arriba